•Cuanto queda•

6 1 0
                                    

Ya es semana santa y todas mis amigas tienen planes,menos yo.

Con Amanda siempre hablamos de que queríamos vernos o así ya que estamos a más de 5 horas de distancia.

Yo a mi madre siempre le pedía que me llevase a Barcelona en plan de broma y un día...

-mama me llevas a Barcelona??

-que no que no

-vaaa porfaaa

Por la noche ya cansada la vi en el ordenador buscando un hotel y yo pensaba que era por qué tenían trabajo fuera y nos íbamos a ir,hasta que escuche Barcelona y corriendo fui a ver y...

-siiiiii,mama estás loca 😻

-ves solo tenías que esperar,nos vamos en dos dias

Yo estaba casi llorando de alegría y mi madre estaba feliz de verme así,fui corriendo para llamar a Amanda.

-Amandaaaaaaa

-queeee

-adivina

-noseee

-Pasado mañana voy a Barcelona!!!

-no me jodas?

-si te jodoo

Dos días después

Ya me estoy haciendo la maleta para ir a Barcelona a ver a Amanda y estoy muy feliz.

Ya eran las 8pm y acababamos de llegar,fuimos a la sagrada familia a ver la catedral y a esperar a Amanda y a su padre.

Yo estaba esperando tranquilamente

hasta que..

-KIIII

Era ella definitivamente, me giré y vi a una chica corriendo hacia mí y yo abrí los brazos para abrazarla,de tanta fuerza intentaba no caerme.

La gente nos miraba pero me daba igual ya estaba con ella.

Fuimos a tomar algo y luego tocaba irse..

Ohh... Yo no quería irme pero ya eran las 11 así que les pregunte a mis padres si al día siguiente podía ir y dijeron... Que siiii

A la mañana siguiente

Me eh despertado a primera hora impaciente por ver a Amanda.

-mama cuando nos vamooos.

-no lo seeee

Amanda me dijo que le acababa de venir la regla  así que en cuanto lo escuché me fui a comprarle cosas,unos takis,galletas milka y unos mikados.

Ya estamos en el metro para Barcelona después de perder os tres veces estaba muy nerviosa.

Llegamos y Amanda me mandó su ubicación pq no sabía por dónde iba.

Y aho es cuando la vi.

Estaba igual o incluso más guapa que ayer,la vi corriendo y me abrazó,no tan fuerte como ayer pero me encantó.

Me despedí de mi madre y me fui por Barcelona con Amanda.

Sólo con ella..

Comimos en el MacDonalds pero como estaba lleno nos compramos la comida y nos fuimos a a comer por ahí.

Estuvimos mucho rato caminando y hablando,riendo y haciendo las tontas por un parque como...robar 10 globos, intentar coger prestado sin permiso algo de alguna tienda,intentar colarnos en un museo del barça...

Fuimos al Starbucks a tomar algo,yo no tenía dinero y Amanda me pagó el chocolate con nata.

-me lo había  pagado?!?!?

Yo quería cogerle de la mano pero me daba corte.

-vamos akiara tu puedes

Le cogí de la mano y la note feliz lo que hizo que sonriera.

Todo fue perfecto,no como lo esperábamos pero perfecto.
Su padre le dijo que fuésemos a su casa ya y nos fuimos

-voy a conocer a su madre...que nervios

-y si no le caigo bien..

Llegamos y me present,creo que les caí bien, también estaba su hermana.

Lugo llegó la parte en la que me iba a mi casa.

- yo quería quedarme más...

Me acompaño a la puerta donde me esperaban mis padres,yo quería besarla pero nose ahora me arrepiento de no hacerlo.

Me fui y lloré un poco aunq seguimos hablando por Instagram se sentía diferente sin ella.

Ya solo quedaba esperar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lado de la pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora