Ya era marzo.
-porfiin quedan 23 días para mí cumple jsjsjsj
-siiiiii
Ya era casi mi cumple pero unque tuvieses 3 examenes..Ya casi era mi cumple!!!
Os pongo en contexto,mis cumpleaños siempre,pero cuando digo siempre es siempre, siempre acaban mal ya sea por qué me dejan de lado o todos estén ahí por la comida,me hagan daño...
Que si lo de siempre 👍
Amanda y yo hablamos a diario como siempre.
Era 21,¡¡quedan 2 días para mí cumple!!
Era por la noche y yo estaba "haciendo" los deberes mientras que hablaba con Amanda
-ya solo falta que no salga mal(aparte de los p**** exámenes) jajaja
-que no va a salir mal tontita
-ya claro, verás tuu
-bueno ya me aburro jsjsjsj nos hacemos pteguntiis??
(Lo de siempre jsjsjs)
- okkk
Las preguntas eran normales tipo "te gusta alguien"o cosas de ese estilo
-va Amanda quien te gusta??
-nora(🙄) y otra persona
-otra persona??????
-sii
Ahí yo ya estaba saltando de alegría por qué podria ser yo entre mil
-qn es??
-no te lo puedo decir
Perdona?!??!?
Después de estar media hora insistiendo me dijo
-ok pero no te enfades
-que si que si lo que tú digas
-me gustas tu...
-...
-ves por eso no quería decírtelo
-que harías si te digo que tú ami también me gustas...
-como?!?!?
Yo estaba súper nerviosa que me costaba escribir así que le propuse que después de cenar hablásemos las cosas.
Cené y le escribí diciéndole que que si qria inténtalo y desde entonces somos pareja.
Tenía unas ganas de poder llamarle amor o mivida o cualquier cosa!!!!
23•03•2023 -00:00
Ya era mi cumple y estaba esperando a que alguien me felicitase jajaja, adivinar quien fue la primera,si Amanda,como la quiero.
Mi madre entró a mi cuarto con muchos globos,en silencio por qué mis hermanos estaban ya durmiendo..
Por la mañana llegue al instituto y todo normal no?las felicitaciones de mis amigas y eso, hablar con Amanda.
Y ahora os preguntaréis por qué el título es "el incendio" supongo que así por encima os lo imaginareis jajaja,pues si es.
Al las 10:00 habian personas raras como que preocupados y eso,yo no le di importancia intentaría dejar lo malo para al día siguiente,este año no quería cagarla.
Salimos del instituto y en el bus en conductor nos dijo que se estaba incendiando cerca de donde yo vivo...
Vaya a pasado otra vez...
Intente no tomármelo mucho enserio, pero en cuanto pasamos por alado.
-ohh...
Vaya mierda,lo bueno es que no llegaría a mi pueblo pero... Como no evacuan Olba(un pueblo de alado donde viven mis amigas)
Yo para distraerme me fui al pueblo de mi insti,mi mejor amiga dana y yo nos fuimos a comprar la merienda y al pasar por las tartas me acordé que era mi cumple.
Después de tanto alboroto no me acordaba.
Compramos dos Donuts y velas y nos fuimos a hacerme una mini celebración,estuvo muy bien me distraigo bastante,como la quiero 💙
Al llegar a casa mi madre me dijo que hiciera la maleta por si nos evacuaban
ya que había mucho humo y así.Llame a Amanda para tranquilizarme por qué yo estaba llorando (soy sensible ok?) Ella me tranquilizaba mucho más,me sentía mejor y alfinal nos quedamos a dormir a casa de unos amigos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado de la pantalla
Romanceuna historia basada en hechos reales,este libro será a base de mi punto de vista ya que está historia la estaba escribiendo mi novia desde su punto de vista.