Capitulo 1

271 15 4
                                    

Pov William Kure.

Ser prestigioso siendo miembro de la Familia Kure, una familia famosos de ser asesinos y saber técnicas de artes marciales oscuras. Pero mas siendo hijo del líder del clan y ademas debia tener un prestigio.

-William: Bueno, vamos a terminar con este encargo y ya regresarme.

Debia eliminar a la hija de su familia tan orgullosa, pero no me dar va importancia y además sobre algo que ella debia ser la heredera por ser hija mayor.

-William: Bueno aqui vamos a entrar, maximo esfuerzo.

Solo debo usar mi Kura Clan Removal, como esa habilidad lo usarle hasta la última opción.

Pov Narrador.

William Kura usando sus técnicas secretas en parte de su clan Kure, vence a todos los guardias sin problemas y que luego ve a su objetivo.

-William: Al fín te encontre.

-¿¿??: ¿Quien eres tu?

William él vio a la chica albina, en la parte de cabello largo y sus ojos de ambar, para él su mente su reacción.

-William mente: Nada mal, esta mujer es bastante bonita.

-¿¿??: ¿Bien?

-William: Solo vengo a cumplir la orden que me encargarón.

-¿¿??: Vamos.

La chica albina activa su habilidad canal de aura, que genera habilidades y solo William vio lo que venia.

-William: Esto va ser interesante.

Así William y la chica albina pelearón, como casi iguales.

-William: Muy bien mujer, una pregunta; ¿Como te llamas para vencerte?

-¿¿??: Mi nombre es Jane, yo misma te voy a vencerte lisiado...

-William: Uhh Que miedo, pero mi nombre es William Kure.

-Jane: ¿Quien te crees?

-William: Solo confias tus habilidades super humanas, solo eres un mal chiste.

-Jane: ¿Que me dijiste?

-William: Estas bien mensa, aparte eres una hija de papí y además una pendeja...

-Jane: AAAAHHHH!!! (Ella gritando con su grito de guerra)

-William: Vaya ya aumentaste tu poder, pero uuuhhh...

William fue golpeado en su cara, llevado hacia atras y ese golpe fue una patada por Jane.

-William: Eso si dolio, ja.

-Jane: ¿Que te ríes?

-William: Bueno ya terminarmos de la diversión.

-Jane: Eso es verdad...

-William: Pero ahora nos pongamos seríos.

-Jane: ¿Que?

William activa su habilidad secreta de su clan llamado Removal, que consiste que lo mas notorio es su piel en cambio de cuerpo y solo es otro estado de cuerpo y mente sobre pasar más allá super humana.

Que permite que el cuerpo humano, llegue usar más rapido y fuerte, pero tener una buena resistencia. Usando técnicas de combate, mejor uso de armas blancas y solo siendo guaidos por sus sentidos.

Es una mezcla de adrenalina, que permirte que la sangre cuerpo vaya rapido y el corazón tengan una pulso más rapido. Los pulsos de corazón humano, tiene en promedio entre 60 a 100 por minuto.

Sobre la habilidad secreta Removal por parte del Clan Kure, lo usan más durante el combate y solo muy pocos miembros llegan al 100% en dominio de esta habilidad extraña.

-Jane: Veo que tu te transformaste... ¿Pero porque no siento tu aura?

-William: Te falta aprender mas sobre este mundo.

-Jane: Eso tienes razón.... ¿Continuamos?

-William: Claro que sí....

Entre William y Jane ellos dos se pelearón, para ellos dos continuaron en su pelea y solo para dar como una danza en cada movimiento.

Hasta que llegaron un cierto punto, en donde su pelea comenzo como una danza de amor y luego se besaron.

-Jane: Siendo un lisiado loco, no besas nada mal.

-William: Tu siendo hija de Papá, peleas muy bien y solo como fueras una guerrera amazona.

-Jane: Gracias y... ¿Ahora que?

-William: Debo cumplir mi mision, pero ahora no quiero hacerlo y no quiero volver con ellos, para que no me humillen.

-Jane: La verdad no quiero volver con mi familia, ellos tienen planes y que debo casarme obligartorio.

-William: Ya veo, ya somos dos que tenemos familias incomodas.

-Jane: Lo se... ¿Podemos huir?

-William: No lo se, porque nuestras familias nos pueden seguirnos y tendremos depreciadas... ¿Que estoy hablando? Vamos hacerlo de todos modos.

-Jane: Vamos hacerlo, quiero vivir la vida loca y no estar con esa familia, que me ven como objeto de intercambio.

-William: A mi me ven igual que a tí, pero también me ven como una arma y soy el hedero de mi clan, así que ya vamonos de este lugar.

-Jane: En donde tu vayas, yo ire contigo.

-William: Bueno vamos a empezar desde cero.

-Jane: Contigo vamos a estar juntos, sobre el futuro ante sus sorpresas y estaremos juntos en cualquier diversidad.

Fin del Capitulo 1.

Unordinary KureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora