Capitulo 4

140 15 1
                                    

Pov Seraphina:

Después que vi la pelea de ese lisiado, perdon pero su nombre verdadero es John como él los vencio sin uso de habilidad y aparte él estaba muy loco. Me acorde algo interesante sobre un Tejón de la Miel, que ese animal se peleaba con quien sea, sí ganaba o perdía con cual animal más peligroso que este y además siempre comia cosas muy peligrosas.

Que este animal vive al extremo su vida, eso sí es otro nivel.

-Seraphina: Mejor le hablo a Remi.

Cuando me encontre a Remi, solo le dije lo siguiente:

-Seraphina: Remi.

-Remi: ¿Que pasa Seraphina?

-Seraphina: ¿No te haz lado cuenta en algo que esta un problema enfrente de tus ojos?

-Remi: La verdad no Seraphina... ¿Cual es el problema?

-Seraphina: Facíl Remi, que hay gente esta sufriendo acoso y solo ignorar el problema no es la solucción.

-Remi: Vaya no me lado cuenta en éso, mi Rei dejo que siguieran su legado.

-Seraphina: No se nota bastante, que él Arlo no lo sigue.

-Remi: ¿Que propones Seraphina?

-Seraphina: Que hagamos un espacio seguro, para que todos se lleven muy bien con todos.

-Remi: ¿Como una casa segura?

-Seraphina: Exactamente.

A comentar éso con Remi, no teniamos problema dar permiso con los profesores y ahora lo que faltaba es promocionar el nuevo club. Me fui directo a Club Prensa Escolar más con la Presidenta del club, la propia Cecile y es conocida la ex reina de Wellstone.

Tan solo verla, solo me sentia confiada en mi seguridad.

-Seraphina: Hola Cecile.

Cuando ella me volteo, que mi propia presencia en mi llegada y solo ella me estaba analizandome.

-Cecile: ¿Que quieres Seraphina ante este hulmida lugar?

-Seraphina: Solo vengo a dar una promoción al nuevo club.

-Cecile: ¿Nuevo Club?

-Seraphina: Se llama casa segura.

-Cecile: ¿Casa segura?

-Seraphina: Sí, es un espacio para que nadie este acosado en Wellstone.

-Cecile: ¿Por que debia públicar éso?

-Seraphina: Por favor, aparte te lo pago ese favor después.

-Cecile: Esta bien.

Así fue las negociaciónes entre ella y yo, por lo cual ya esta el hecho.

Pov Remi:

Lo que me dijo Seraphina tiene razón, porque Arlo no hace bien su trabajo y solo lo ignora.

-Remi: ¿Arlo?

-Arlo: ¿Que pasa?

-Remi: ¿Sabes que hay demasiado acoso?

-Arlo: ¿Y?

-Remi: Es un grave problema, solo ignorarlo no resuelve en nada.

-Arlo: Pero es parte de la jerarquia.

-Remi: Mmm... (Ella molesta)

-Arlo: ¿Que va hacer?

-Remi: Seraphina y yo vamos hacer un espacio, para que nadie sea intimidado.

Unordinary KureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora