Capitulo 3

159 16 3
                                    

Pov Narrador.

Tiempo después con John Doe él fue negado en entrar a la Preparatoria New Bostin, nos preguntamos sobre la razon y solo digamos que él fue por su mega brutalidad que él tiene.

Justo en estos momentos él estan en las clases de reajuste, que los encargados del lugar ven a él y se pregunta; ¿Como él vencio a todos sin usar una habilidad?

-Keon: Me dicen que él, vencio a todos en la secundaria donde iba y uso la habilidad... ¿Es un mega lisiado con brutalidad?

-Nadia: Sí.

-Keon: No veo ningun problema en eso, pero... ¿Por que él no tiene sus esposas puestas?

-Nadia: Él dice que no hay ninguna Esposa para lo detenga.

-Keon mente: ¿Por que me toca los locos?

-Nadia: Porque eres el indicarlo.

Tiempo despues.

John Doe cuando él estuvo en las clases de reajuste, digamos estuvo en un año sabatico, en otras palabras un año sin ir a clases. Perdio un año sin ir su primer día en la preparatoria.

John si fue al año siguiente a Wellstone Private, por lo cual hizo los mismo procedimientos en la serie original y él Director con barbas de chivo verde. Llamado Vaughn, por lo cual los días siguientes entro a la escuela. Tan solo entrar al colegia medio superior, entro con su uniforme completo de la preparatoria y solo los demas estudiantes con su mega chisme y lo que llamaron fue su par de ojos.

-John mente: Todos aqui son pateticos.

Tan solo entrar en su salon en las primeras horas de clase, por lo cual debia esperar su descanso y estar solo en su soledad. Hasta que llego a la chica peliazul celeste, por lo cual todos ya lo conocen es la Elaine.

-Elaine: Hola.

-John: ¿Que quieres?

-Elaine: Vine a preguntar sobre....

-John: No me interesa, solo eres un chica petetica al 100% y no tengo habilidad.

-Elaine: Gracias por ahorrarme el tiempo.

Elaine ella se va en donde estaba John, por lo cual una chica de pelo rosado magnate ve a John como se retira sin decir nada y lo cual esa chica es Seraphina. Que ella en medio de descanso, ella ve como un grupo de bravucones, que va a la dirección en donde estaba John, que este estaba en un pasillo para que descanse. Que serian Liam y Crail que no tuvieron nada que hacer en sus vidas.

-Liam: Bien lisiado, te vamos a enseñarte sobre unas reglas.

-John:.....

-Crail: ¿Que pasa no te enseñaron a contestar a tus superiores?

-John:.....

-Liam: Sino hablas justo en esos momentos, todo va salir muy mal y más para tí.

-John:.....

Al mismo tiempo que Seraphina estaba viendo la escena, solo sabia que la gente sin poder debian conocer su lugar en no quejarse en forma de vivir en esta sociedad. Solo veia a él con sus ojos unicos, por lo cual escucho algo que iba llamado la atención.

-John: Dicen tener habilidades sobre humanas, digarme algo importante; ¿Cuando han peleado realmente sin uso de su habilidad?

-Crail: Estas diciendo estupideces lisiado.

-John: Solo dijo que no importa el nombre de las habilidad, no importa sobre su nivel y solo importa el usuario como usa la habilidad como una herramiente realmente.

-Liam: Ya me tienes cansado porque AAAAAHAHHHHH..... (Dolor)

Liam esta sufriendo de dolor, pero ese dolor venia en sus testiculos que él le dio un puñetazo en sus testiculos y solo Liam no le dio tiempo en reaccionar. Liam es golpeado en su rostro, por una palma de la mano de John con fuerza y le genero que escupiera sangre, hasta que cayera al suelo.

-John: Bien, el siguiente...

-Crail: ¿Tu como te....? Uuuhhhggggg....

Crail fue golpeado por el estomago con un puño izquierdo, por parte de John y solo sacando el aire sufieciente tenia su cuerpo. Ahora John da un codazo derecho a la barbilla de Crail, que ese golpe le genero sacarle dos dientes incisivos y solo dejando a Crail inconciente.

-John: Que debiles fueron realmente.

Al mismo tiempo Seraphina se impresiono el combate, como una persona sin usar habilidad derroto a dos personas con habilidad y solo ella se acerco a él.

-Seraphina: ¿Que combate?

-John: ¿Te gusto niñata?

-Seraphina: ¡Hey no seas grosero?

-John: Jajajajajajajaja....

-Seraphina: ¿Que te ríes?

-John: Por tu rostro, que viste mi riña con este par de debiles.

-Seraphina: Oye...

-John: ¿Sí?

-Seraphina: ¿Por que eres fuerte sin usar habilidad?

-John: Eso viene de mi familia.

-Seraphina: Ya veo, una pregunta....

-John: ¿Cual?

-Seraphina: ¿Tienes una habilidad verdad?

-John: Sí, jamas lo uso esa habilidad siempre y solo prefiero pelear a mano, porque es muy divertido.

-Seraphina: Ya veo...

-John: Solo te dijo algo, a mi expulsaron en mi vieja escuela por mi brutalidad.

John solo una sondriza tremensa entre dientes, tan solo verlo da miedo.

-Sera: Eres un tipo facinante.

-John: Lo se (Él con su sonrisa)

Fin del Capitulo 3.

Unordinary KureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora