Capitulo 5

130 12 3
                                    

Pov John Doe.

En la mañana siguiente me fui directo a Wellstone, pero solo pisar en ese basurero el grupito de mierda de 4 y tan solo verme solo huyeron en enfrente de mi presencia. Al fin sus instintos de ellos 4 se activaron, que al final les dejo bien claro que usar siempre sus habilidades y jamás van a ganar siempre con tipos como yo.

-¿¿??: ¿Eres John Doe?

-John: ¿Que quieres?

A ver a la persona que es un chico, que un chico que esta el mismo grupo que yo y solo verlo solo vi un fanboy de K-pop. Se notaba desde la primer vista, hasta que solo se que él estaba club de Prensa.

-¿¿??: Me presento, mi nombre es Isen y me vengo a dar una entrevista...

-John: La verdad no me interesa tu entrevista, solo vete a chingar a tu madre.

Aparte su presencia, me seguia. Solo me fui de él, hasta que fui detenido por una chica con cabellos peliverde y ojos morados que algo ella quiere.

-¿¿??: ¿Hola?

-John: ¿Se te ofrece?

-¿¿??: Me presento, mi nombre es Cecile y soy la presidenta de club la prensa escolar.

-John: La persona que justo necesitaba.

-Cecile: ¿Enserio?

-John: Quiero dar una queja, sobre un chico que fue grosero en mi presencia y hacerme una entrevista, que no me dio permiso en hacerlo.

-Cecile: Esta bien... ¿Tu nombre es John el amigo de Seraphina?

-John: Sí... pero vaz a...

-Cecile: Claro, pero quiero hacer una emtrevista para saber y no sea publicado sin su permiso, luego resuelvo su queja.

-John: Esta bien señorita Cecile.

-Cecile: ¿Okay?

Asi conocí a aparte de Seraphina en este basurero, conocí a Cecile y sobre este basurero. A veces me pregunto; ¿Vale la pena de dejar mi brutalidad?

-Cecile: ¿Puedo hacerte la entrevista?

-John: Claro.

Con ella fui que me haga la entrevista, solo me preguntaba, en donde vivia y me pregunto si tenia habilidad. Ya le dije que si, pero no lo uso porque me aburre cuando peleo. Así fue un tiempo con ella.

-John: Que día esta muy tranquilo.

-¿¿??: John...

Cuando me volteo, vi a Seraphina.

-John: ¿Que pasa Seraphina?

-Seraphina: Para ti soy Sera, porque somos amigos.

-John: Como sea Seraphinita... ¿Que se te ofrece?

-Seraphina: ¿Donde estabas?

-John: Que hoy conoci a la chica Cecile.

-Seraphina: ¿Como conoces a Cecile?

-John: Resulta que hoy me vino un sujeto pelo naranja, hacerme una entrevista y solo verlo tenia pinte de fanboy de K-pop. Me seguia por toda la mañana, no entiendo... ¿Que quiere de mi?

-Seraphina: ¿Que tiene que ver eso?

-John: Ahí entro, resulta que nos topamos en los pasillos, se presento y solo le dije con una queja.

-Seraphina: ¿Que tiene que ver?

-John: Resulta que ella me iba a ayudarme, pero acambio me iba hacerme una entrevista, pero ella no lo iba a publicarlo y así pasamos un tiempo cuando me hizo la entrevista.

-Seraphina: Esta bien John, pero vamos a que conozcas a mi amiga Remi y ella quiere realizar un proyecto.

-John: Esta bien Seraphina.

Asi fuimos a conocer a Remi, para ver los planes de Seraphina y ademas me siento bien tener compañia. Cuando ya llegamos.

-Seraphina: Ya llegamos John con ella, con su par de amigos Blyke y Isen.

Cuando volte a ver, que Remi tenia cabello rosado, a su primer amigo con su cabello rojo, se parece a mi y solo tener ojos normales. Pero cual vi lo siguiente reconoci, que era.

-John: ¡TU!

Yo apuntaba con mi dedo al otro amigo de Remi y todos se quedaron impresionados lo que veia.

-Seraphina: ¿Que pasa John?

-John: Ahí esta el chico que te dije, que me estaba espiando esta mañana y es él.

-Todos: ¡¿QUE?!

Fin del Capitulo 5.

Unordinary KureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora