Capítulo 3

823 79 20
                                    

Por la noche, Hunter se levantó de la cama, era su hora de caza.

Miró al menor en la cama y se fue.

>>>>>>>

Caminaba por la multitud entre las oscuras calles, no le interesaba nadie que veía, hasta que se fijó en un chico y una chica que entraron a un callejón, alejado de la gente.

Se acercó silenciosamente hacia el lugar donde estaban, para empezar a escuchar algo que para él, era asqueroso.

La mujer estaba sentada en un mueble alto mientras el otro hombre la penetraba y se empezaban a escuchar los gemidos de la mujer, claro, era algo típico en ese tipo de lugares.

"Que asco." Pensó al ver la escena.

Y así siguió, viendo todo fijamente desde un lugar algo alejado, hasta que se aburrió ya que el hombre hacia los mismos movimientos, hasta que se corrió dentro de aquella muchacha y se separó dejando caer el líquido blanco que sobresalía, no tardó más y se acercó para asesinarlos a los dos para después empezar a beber su sangre, pero se apartó al instante dando una mueca de disgusto, ya que la sangre sabia demasiado mal para su gusto.

"Genial, lo que me faltaba." Decidió irse del lugar sin darle importancia a los dos cuerpos, que cualquiera al verlos vomitaria de la impresión, ya que el semen todavía estaba cayendo de la parte de la mujer, por lo cual se mezcló con la sangre.

<<<<<<<

— ¿Dónde estabas? — Preguntó Edric mirando como el otro se limpiaba la sangre de su boca.

— ¿No es obvio? Salí a buscar mi comida, aunque fue un tanto asqueroso. —

— ¿Por qué? —

— A los que maté era una "Pareja" creo, estaban teniendo sexo sin pena alguna en un callejón que cualquiera que pasa ve lo de adentro, y creo que el hombre ese ahora muerto no tenía experiencia en eso, hacia los mismos movimientos hasta que se corrió y fui a matarlos, y su sangre sabia horrible así que me vine después de tanta desgracia. — Explicó siendo perseguido por la mirada sorprendida de Edric.

— ¿Acaso eres experto en esos temas del sexo? —

— ¿Quieres que te enseñe? — Le preguntó con una sonrisa burlona y Edric lo miro mal.

— Mejor seguiré durmiendo, de todos modos, no es como que me importe eso. —

— Si claro, sigue durmiendo maldita bella durmiente. —

— ¡Eres un hijo de puta! — Le gritó con odio en su voz a lo que Hunter corrió hacia él y le tapó la boca con sus manos.

— Está muy pero muy temprano para que estés gritando como loco, ¿No crees, idiota? —

— Qtkajajdi! —

— ¿Qué? — Dijo retirando sus manos de la boca de él.

— Que me soltaras estúpido. —

— Cálmate mujer, mejor ve a dormir que si no vas a seguir de loco porque no haz dormido bien. —

— ¿Me ves cara de mujer o qué mierda? —

— Sí. — Le contestó con burla.

— ¡Maldito! —

— Como sea, nos quedamos en aquel tema tan asqueroso, entonces Blight, ¿Quieres ver? —

— No, claro que no, yo sólo te estaba preguntando. —

— Eso sonó como otra cosa. —

— Aléjate ya, invades mi espacio personal. — Lo apartó bruscamente enojando al mayor, mirándolo mal.

— Mierda, eres un chico tan difícil, pero así me gusta. — Salió de la habitación después de decir aquello que dejó pensando al menor.

— Este tipo está enfermo. —

<<<<<<

— Buenos días a los dos, espero y su estadía aquí sea maravillosa, porque se quedarán aquí por el resto de sus vidas. — Habló Belos con una sonrisa, Amity estaba triste sin ganas de nada por lo ocurrido la noche anterior, Edric  sólo miraba con enojo al jodido psicópata, porque lo era.

— Manoplas, te ves terrible, ¿Te sientes mal? — La miro preocupado, ella bajó la mirada.

Retrocedamos un poco.

— Quizá no sea tan malo tener compañia. — Luz la miraba de pies a cabeza incomodando a la otra.

Luz se levantó de su silla y se acercó a Amity colocando su mano en la mejilla de ella.

— Lo siento por haberte hecho aquello, y destruir tu ropa- espero y alguien no te haya hecho algo. —

— ¿Por qué de la nada me hablas así? No es como que fuéramos conocidas o amigas, ¡Aléjate de mi! — Le gritó y le dió una cachetada muy fuerte, que dejó roja la mejilla de la Morena.

....

— ¡Eres una insolente! Estoy tratando de ser amable contigo, ¿Y así me tratas? —

— ¡Ya te lo dije, aléjate de mi, eres asquerosa! — Seguía gritando sin parar, la morena ya estaba harta de sus gritos y decidió devolverle el golpe, más fuerte.

— Cállate ya, si no aceptaste que fuera amable contigo aceptaras que sea cruel y dura, por tus caprichos de mierda. — La menor empezaba a sollozar en silencio.

— ¿Vas a llorar? Eres una insoportable, pensé que porque eras una Blight serias digna de mi, ahora me doy cuenta que no, eres totalmente inservible para mi. — No le importó y se fue a dormir.

....

Abrazó a Edric, no quería hablar ni comer, sólo quería algo de afecto por su hermano, no quería sentirse sola en aquel infierno que estaba viviendo, no sólo ella, también Edric.

— Amity. — Llamó con un tono de voz dominante.

No le habló, ni siquiera se tomó las molestias en mirarla.

— Maldita mocosa, ¡Ven aquí! — Se acercó para intentar jalarle el pelo, pero Edric la detuvo.

— Atrévete a tocarla y te arrepentiras de ello. — La miro con enojo, la chica hizo lo mismo.

— ¡No es mi culpa que sea tan inútil conmigo! Hermano, dile a tú perra que deje de tener a Amity como una niña de 5 años. —

— No, deja a la chica esa en paz, vete a otro lado a bajarte esas ganas que te traes idiota, apenas se empezó a quedar ayer al igual que él. — Luz bufó en respuesta y salió.


Deseo de probarte. (AU vampiros) Hunter x Edric. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora