Capítulo 4

67 10 6
                                    

....

La morena caminaba por las calles del pueblo con molestia, apretando los puños, ¿Quién se creía ese niño Blight? NADIE, ¡Él no era absolutamente nadie para hablarle así! Y odiaba más a su hermano por defenderlo.

"Tch, por este tipo de razones Gus es mejor que él."

Pensó Luz aún caminando, buscando alguna chica cualquiera por ahí hasta que miró a una chica la cual ya le andaba tirando el ojo desde hace unos segundos, así que Luz sin pensar más se acercó a ella.

— Tú. — La llamó, haciendo que la chica se le quedara viendo, notando rápidamente que Luz era un vampiro, aunque no era sorpresa, tanto ella y Hunter eran bien conocidos en toda la isla. — ¿Quieres tener sexo conmigo? — Preguntó sin dudarlo la morena, mirando fijamente a la chica la cual sonrió y asintió sin protestas. — Vamos entonces. — La tomó de la mano y se la llevó a un callejón cercano, no importaba el lugar dónde tendrían sexo, de todos modos, la mataría después.

✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

— Porfavor, ¿Podrias despegarte de tu hermana al menos cinco putos segundos? — Dijo seriamente Hunter cruzándose de brazos y mirando al de cabellos verdosos, quien se aferraba a  Amity como gatito asustado.

— No, no quiero, ¿Algún problema al no querer separarme de MI hermana? — Respondió Edric de manera desafiante mirando a Hunter, como si lo retara a hacer algo con la mirada.

— Eres un mocoso insoportable, ¡Vamos! Necesito comer. — Sacó su bastón y le dió un leve golpe en la cabeza al contrario, causando que él sólo se aferrara más a Amity.

— ¿Y a mí qué, me crees tu comida o qué? —

— Bueno, básicamente, eres mi comida, Blight. Una sonrisa se esbozó en su rostro agarrando a Edric de un pie y llevandoselo arrastrado. — Niña Blight, si mi hermana castrosa vuelve, sólo trata de disculparte con ella o ve con mi tío para que ella no te haga nada. — Dijo desde lejos Hunter aún arrastrando a Edric.

Amity, pues sólo se quedó parada en medio del pasillo sin saber qué hacer, tenía prohibido salir del Castillo ahora, se sentía encerrada, ¡Ella siempre había sido una bruja libre, sin que los demás le digan que hacer! Se sentía tan injusto que la tengan como prisionera y como comida de una vampira hambrienta.

— Todo esto es una mierda, ojalá morir uno de estos días. — Dijo para si misma la menor apretando los puños y empezando a caminar más profundamente en el pasillo.

╳°»。 ∾・⁙・ ღ ➵ ⁘ ➵ ღ ・⁙・∾ 。«°╳

Edric daba leves gemidos sintiendo como el de cabellos rubios chupaba su sangre y mordía y lamia su cuello, acariciando el suave cuerpo del joven a la vez.

— Basta, carajo, me vas a dejar seco, y si eso pasa, ya no te podrás alimentar de mi. — Dijo Edric tratando de empujarlo, pero recibió un fuerte apretón en las muñecas por parte del contrario, otra vez.

— Si eso pasara, simplemente me alimentaria de otro, no tengo problema con eso. — Respondió de manera seca Hunter siguiendo bebiendo de la dulce sangre del menor el cual soltaba más jadeos.

— Eres una mierda.. — Susurró para si mismo Edric dejando de oponerse y simplemente dejando que el otro se siguiera alimentando de él como un hambreado, después de todo, no tenía escapatoria alguna.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Una Luz muy satisfecha entraba al castillo, llena de sangre y una sonrisa sádica en su rostro caminando por los pasillos como si nada, cruzándose con su hermano en el proceso.

— Oh, ¡Hey, Hunter! — Dijo con una sonrisa la chica acercándose a él. — Ya fui a comer, mm~ Me di una buena cena hace unos minutos, ¿Y tú, qué tal, ya te cojiste al pelo de hierba ese? — Sonrió de forma inocente, como si no estuviera llena de sangre y gotas de semen en esos momentos.

— Tch, tú sabes que yo no busco sexo, sólo busco alimentarme de él, no soy como tú, hermanita. — Respondió con una sonrisa sarcástica en su pálido rostro.

— Si claro, sabes bien que un día de estos ya te lo vas a estar cojiendo como si no hubiera un mañana, ¡Jaja! Que divertido. — La sonrisa de la morena se borró unos segundos después. — Y bueno, yo tengo mala suerte con esa niña Blight, es una mocosa. —

— No seas tan mala con ella, Luz, esa niña toda su vida ha tenido una vida de mierda junto a sus dos hermanos, y lo sabes, porque nosotros mismos de pequeños observamos cómo esa mujer les pegaba con un látigo o con cualquier cosa. — Se cruzó de brazos, mirando de manera seria a su hermana. — Así que lo único que estás consiguiendo es crearle un nuevo trauma a esa niña. —

Ante las palabras de su hermano mayor, Luz se quedó en silencio sabiendo que él tenía razón, pero no iba a darle el lujo de hacérselo saber.

— Como sea..Me disculpare con ella, ¿Feliz? Pero no esperes que todo sea happy happy con ella. — Hunter sonrió satisfecho ante la respuesta de su hermana.

— Y tómate una ducha, antes de que te vea nuestro tío y te deje afuera toda la noche por venir así, otra vez. —

.....

— Ola! Después de medio año, actualicé JAJA ahora esperense otro año para otro capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo de probarte. (AU vampiros) Hunter x Edric. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora