07

1K 109 11
                                    


—No sé en qué momento mi cabeza dejó de verte como un hermano, para proyectarte como el hombre de mi vida cada vez que te pienso, y lo lamento demasiado, porque no supe detenerme cuando debía y por eso, esto podría convertirse en un adiós definitivo para ambos.

Suspiro sin estar muy seguro de qué responder.

Nunca había planteado la situación de una forma tan seria como parece serlo ahora. Ni siquiera me detuve a pensarlo, tal vez porque quería evitar que esos pensamientos llegaran a mi mente y me cuestionaran cosas en las que no quería pensar, pero ahora debía tomar una decisión, y aunque no estaba 100% seguro, no me permitiría perder a Win.

—Quiero que lo intentemos, Win.—Solté sin más.

Silencio. Hubo silencio en la mesa y él me miraba. Parecía indeciso y no se me ocurrió otra cosa que tomar su mano.

—Win, yo te quiero también.

¿Quererlo era suficiente?, ¿Sería capaz de mantener una relación con él sin llegar a sentirme asfixiado?, ¿Podría acostumbrarme a una sola persona? ¿Nos seríamos leales el uno al otro? ¿Quién aseguraba que no terminaríamos rompiendo y sin querer vernos las caras nunca más?

Sacudo mi cabeza intentando dispersar esos pensamientos y Win aprieta el agarre en nuestras manos notando la tensión en mi rostro.

—Bright...—Suspira sin soltar nuestras manos—Yo no quiero que hagas esto por compromiso. Yo sé que me quieres, y tú sabes que yo te amo, pero no estoy seguro si haces esto por algo más que por el sexo, y eso me pone mal. No quiero que estas palabras sean en vano, y no quiero que mi relación contigo llegue a un punto en el que ya nada tenga solución, porque yo te amo de verdad y eso me rompería en mil pedazos. Si no estás seguro de lo que sientes por mí, si crees que no hay forma de que esto funcione o si te sientes presionado, por favor detén esto ahora y permite que nos alejemos por el bien de los dos.

Mis ojos divagan en los suyos y nuestras manos casi sudan por el tiempo en el que han estado enlazadas, exhalo con fuerza y busco transmitirle todo lo que siento con la mirada hasta que nos vemos interrumpidos nuevamente por el mesero.

Exhalo nuevamente, pero esta vez es más como un bufido, arto y expectante a sus asquerosas intenciones.

Deja al fin la última bandeja de comida sobre la mesa, y suspiro aliviado porque está a punto de marcharse, de no ser porque Win lo detiene.

—¿Podrías por favor llevarte esta jarra de agua y traernos una nueva con algo de hielos?—Win le extiende la jarra de agua vacía encima de la mesa y el muchacho le da una sonrisa dramática.

—¡Por supuesto, en seguida te la traigo!—Reverencia con la jarra en manos y se marcha.

Cuando por fin estamos solos miro a Win con ambas cejas alzadas interrogante.

—No empieces—Sentencia.

Alzo ambas palmas de las manos en muestra de inocente confusión y él me mira interrogante.

Aclaro mi garganta para retomar lo que teníamos antes de haber sido interrumpidos y busco conectar sus bonitos ojos con los míos.

—Win, creo que tú me conoces más que nadie y te darías cuenta si es que miento, y aunque no entiendo muy bien lo que me sucede contigo, no puedo ocultar que te quiero.

Tienes algo de razón, no estoy al 100% seguro, pero eso no es porque no te ame o porque no se me arrugue el alma cada vez que te veo a los ojos, sino porque temo cometer errores y lastimarte, porque no me perdonaría nunca el hacerte llorar. Tú lo dijiste, yo no soy... no era un hombre de una sola persona, odiaba lo monótono y repudiaba la idea de un matrimonio o algo que se le parezca porque creí que era imposiblemente aburrido estar con alguien "para siempre" pero no sé en qué momento, ni porqué todo contigo es diferente.

Todo es diferente contigo porque me pierdo siempre cada vez que me ves, porque el tiempo nunca es suficiente si estoy contigo, porque distorsionas mi sentido de la realidad cuando te tengo enfrente, porque quiero besarte, mimarte y cuidarte de todo lo que pueda siquiera tocarte, porque pienso en ti hasta cuando me estoy lavando los dientes, porque te amo con todo mi cuerpo y mi alma, y porque daría mi vida por ti sin siquiera pestañear, Win.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amigos no, por favor - Br!ghtwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora