⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯♡⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
[12/02/2016]
Wow, cada vez los días van pasando más rápido. De alguna forma me entristece esto de dejar las cartas, pero yo di una fecha y tengo que cumplirla.
La verdad, no tengo idea si en realidad descubriste quien soy, pero el simple hecho de que leas mis cartas y sonrías con ellas me hace creer que algo creció en ti.
Dios mío, sueno demasiado cursi. Esto es lo que causas Hao hyung.
No tengo ni la mínima idea de cual será tu reacción cuando me atreva a mostrarme frente a ti. ¿Me mirarás sorprendido? ¿Asustado? ¿Confundido? ¿Me vas a pegar? ¿Me ignorarás? No puedo pensarlo por los nervios.
Solo, por favor, te pido que no me odies, no podría soportar tu desprecio. Aunque sé que no serías capaz, tú eres una persona buena.
En fin, ¿hay pista?, pues si: algunos me han felicitado por mi capacidad para bailar.
Creo que esto es muy difícil, pero contando las pistas anteriores espero puedas ir pensando en algunas opciones.
Nos vemos. Besitos~
⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯♡⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
Lentamente cerré la carta dejándola junto a las otras y suspiré apoyándome sobre el casillero. Yo también iba a extrañar las cartas diarias.
Amaba llegar entre clases a mi casillero y ver el papel pegado sobre la puerta. Con solo verlo ahí ya tenía una sonrisa en mis labios, así como ahora.
─ Bonita sonrisa. ─Hanbin había llegado y se acomodó a mi lado sin dejar de mirarme.─ ¿Ya tienes idea de quién te envía las cartas?
Solo suspiré mientras pensaba. La verdad no tenía idea alguna porque aunque tuviera tantas pistas a mi favor, mi mente no podía conectarlas.
─ Siento que tengo la respuesta en mis narices pero no logró descifrarla. Me siento como un tonto.
─ Descuida, no digas eso. ─soltó tomando mi mano para mirarlo a los ojos.─ Falta poco para que descubras de quién se trata. Solo ten calma.
Con lo que dijo, solo pensé en todas mis posibles opciones. ¿Era difícil o yo no captaba nada?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐒 ⋯ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪Haré que en catorce días te intereses en mí.⟫ ➳ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➳ Género: Romance BL. ➳ Alteración de edades: 16/17 años. ➳ Capítulos: 15 ⟦Concluida⟧ [08/04/23]