𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨

750 145 31
                                    

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯♡⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

[14/02/2023]

Buenos días bebé.
Feliz San Valentín.

Hago esta carta para recordar que en un día como hoy, hace siete años, te atreviste a mostraste después de pasar catorce días confesando tus sentimientos por mí mediantes cartas.

No puedo estar más agradecido por haberte conocido. Solo teníamos dieciséis años en ese entonces, y míranos ahora, a punto de cumplir veintitrés. Lo mejor de todo es que creamos una relación hermosa en los que compartimos bellos momentos juntos.

En estos siete años pude conocerte mejor, descubrir tus gustos e intereses, y me di cuenta de que tenemos mucho en común. Pasó de ser una gran amistad, a un amor imparable.

Aún recuerdo las cartas que dejabas en mi casillero antes del almuerzo. Recuerdo todos los halagos que me decías, las preguntas que escribías, y las frases románticas que aceleraban mi corazón.

Fuiste demasiado tierno, siempre me sacaste una sonrisa cuando lo necesitaba. Nunca fuiste cobarde, solo tenías vergüenza y es comprensible.

El día en que decidiste pararte frente a mí en la cafetería, me sentí como un tonto al no poder saber que eras tú el desconocido.

Se que no fue fácil para ti; tardé un poco en aceptar mis sentimientos con el tiempo, pero agradezco la espera. Fue la mejor decisión de mi vida. Me alegra poder ser quien ocupara tu mente, porque ahora tú ocupas la mía.

Agradezco que en todo este tiempo me demostrarás tu cariño; ahora yo prometo hacer todo lo que esté en mis manos para demostrarte cuanto te amo de la misma forma.

Estoy feliz de que te atrevieras a enviar esas catorce cartas hace siete años; si no, no podría imaginarme una vida sin ti.

«Haré que en catorce días te intereses en mí.»

¿Lo recuerdas?
Déjame decirte que lo lograste. Caí rendido ante ti y no me arrepiento. Te amo demasiado y siempre lo haré.

Con cariño: Hao hyung~

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯♡⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

Holaaa, espero que les guste lo cursi y lo romántico porque aquí si hubo mucho de eso

Enfin, gracias por leer si llegaste a este punto, se les tkm <3

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐒 ⋯ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧 🎉
𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐒 ⋯ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora