⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯♡⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
[06/02/2016]
Hola Hao hyung. ¿Qué me cuenta hoy?
Siempre hablo de ti pero nunca de mí. Voy contarte un suceso que me emocionó mucho: pasé el examen de matemáticas sin ningún error.
Me dediqué a estudiar toda la noche para hoy lograr aprobar. Espero que mis logros también te emocionen, así como los tuyos me emocionan a mí.
Sé que aprobaste tu examen de física y me alegro demasiado por eso. Lástima que no pude felicitarte como quisiera. Prometo darte todas las felicitaciones posibles cuando me acerque a ti.
La pista de hoy: estoy la mayor parte de mi tiempo en un lugar donde pongo a prueba mi imaginación.
Algo difícil ¿no es así?
Yo sé que lo descubrirás.Hasta mañana.
⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯♡⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
─ ...y entonces, Gyuvin comenzó a reírse y la maestra casi nos regaña cuando yo solo estaba leyendo un libro...¿Hao, estás escuchando?
Con la voz de Hanbin volví a la realidad y dejé la carta a un lado. Sacudí mi cabeza y le sonreí apenado. No había prestado atención a sus palabras.
─ Disculpa, solo estaba pensando en la carta. ─dije y él me sonrió de vuelta.
─ No te preocupes, ya me di cuenta. ¿De verdad te gustan?
Lo pensé un poco y realmente me cuestioné aquello. ¿Me estaba comenzando a gustar las palabras de un desconocido? ¿Y si era alguien malo? Después de tantas preguntas, encontré la respuesta que creía indicada.
─ Son especiales. El hecho de que alguien tenga la confianza suficiente para dejar una carta diaria es muy admirable.
─ Linda respuesta. Estoy seguro que ese chico se sentiría feliz si escuchara lo que dices.
Sin esperar mucho, Hanbin tomó mi mano con una gran sonrisa en su rostro, llevándome al mismo lugar de siempre: la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐒 ⋯ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Hayran Kurgu⟪Haré que en catorce días te intereses en mí.⟫ ➳ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➳ Género: Romance BL. ➳ Alteración de edades: 16/17 años. ➳ Capítulos: 15 ⟦Concluida⟧ [08/04/23]