⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯♡⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
[03/02/2016]
Buenos días.
¿Cómo anda tu día? Espero que bien.Ayer me hiciste sonrojar cuando leíste la carta y fuiste a preguntarle a tus amigos sobre ello. Fue divertido y lindo. Aún recuerdo su expresión cuando negaron y solo caminaste con una sonrisa por el patio. Eso me puso más contento que antes.
Te tengo una pregunta, ¿te gustan las flores?
Cuando lo leas solo di 'si' o 'no'. No te preocupes, yo de todas formas lo escucharé, porque estoy más cerca de lo que crees.
No te asustes, no te persigo. Solo me gusta ver tu reacción cuando lee mis palabras.
¿Quieres otra pista? Soy menor que tú. No es mucho, pero es mi avance.
Nos vemos, Hao hyung.
⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯♡⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
─ ¿Otra carta? ─la voz de Hanbin detrás mío me asustó, haciéndome saltar.
Cuando giré, lo encontré tomando su típico café que tanto amaba. Solo rodé los ojos y le mostré el papel en mis manos, que ahora tenía pegatinas de flores.
─ En esta te mencionan.
─ ¿De verdad? ─él intentó arrebatarla de mis manos pero lo detuve antes que lo lograra.
─ No puedes leerla, es solo para mí.
Solo le sonreí y caminé hacia mi casillero para guardarla con los otros papeles recibidos. Eran tan adorables que organicé un espacio especial para conservarlos.
Iba a salir de ese pasillo hasta que recordé la pregunta de la carta. Me detuve y susurré esperando que me oyera, sabía que estaba ahí.
─ Si, si me gustan las flores.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐒 ⋯ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfic⟪Haré que en catorce días te intereses en mí.⟫ ➳ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin x Zhang Hao) ➳ Género: Romance BL. ➳ Alteración de edades: 16/17 años. ➳ Capítulos: 15 ⟦Concluida⟧ [08/04/23]