4.¡No,Dewey!

474 31 0
                                    

Narradora's pov:

Luego de que Sam se fuera en el auto de Richie,vio en el espejo del auto a Billy comenzando a hablarle a su hija sobre matanzas.

-Deberías hayar a el asesino y matarlo

-¡No soy como tú!-Sam casi choca estando en el auto

Comenzó a suspirar hayando aire el cual se le había ido.

Por el lado de los chicos se habían separado,casa quien en su casa.

Judy estaba en la cocina cuando escucho ruidos,ruidos no muy agradables que no daban buena vibra.

Agarro un cuchillo y camino hacia la puerta del patio que estaba abierta,al momento de cerrarla se volteo y vio a su hijo.

-Ey,ey,ey ¿Todo bien?-pregunto Wes

-Si.Dime qué te estás cuidando

-Hasta el punto donde mis amigos se burlan de mi-enseño una máquina de toques-¿Que vamos a comer?

-Sushi,de hecho iba por el,¿Me acompañas?

-Hmmm no,prefiero quedarme a darme una ducha

-De acuerdo-Judy le dio un beso en la mejilla a su hijo-¿Lo pones en su lugar?

-¿Okey?-agarro el cuchillo con delicadeza

Wes estaba bañándose,Judy estaba en camino hacia el restauran de sushi cuando sonó su teléfono "número desconocido",ella contesto.

-Sheriff Hicks

-Hola,sheriff Judy-la extraña voz de Gosthface se escuchó

-¿Quién habla?

-Creo que sabes.Soy muy fan de las películas de horror¿Cuál es tu película de terror favorita?

-Prefiero las películas animadas y musicales.¿Que quieres?-comenzo a mandar mensaje a la fiscalía

-No mucho,solo hablar Sheriff

-Buena idea

-Tambien quiero sumar más muertes a las 2 que tengo

-Solo haz matado a una persona

Gosthface reia-Para cuando vuelvas habré rebanado a tu pequeño hijo

Judy marco a Wes el cual no contestaba,estaba ocupado en el baño.

-Vamos,Wes,porfavor

-Veo que no atiende

-Porfavor, porfavor no le hagas daño-Judy lloraba mientras regresaba a casa

-Dame una razón

-El es un buen chico

-No es suficiente

-Hazme lo que quieras a mi pero a él déjalo en paz porfavor

-Lo pensaré-hubo un silencio-O tal vez no

Judy al fin llegó a casa,comenzó a correr desesperada por Wes,cuando iba llegando a la entrada se atravesó Gosthface apuñalandola en el estómago.

Judy cayó al suelo haciendose para atrás.

El enmascarado la apuñaló hasta después de matarla,aún muerta no la dejaba de apuñalar.

Judy antes de morir le quitó la máscara,solo la sheriff Hicks vio quien era.

Luego de eso Wes salió de bañarse,se cambió y comenzó a organizar las cosas para comer junto su madre.

La puerta principal estaba abierta y el fue a cerrarla.

GENIUS | Tara CarpenterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora