6.reveal killer

451 28 2
                                    

-No,en realidad no.Solo porfavor tómalo como lección.Vamos.

Las chicas se dirigieron a las escaleras.Iba a pasar primero Amber pero se detuvo.

-Tu primero-sonrió

-Eso es.Ya aprendiste.

Amber le sonrió,luego que Mindy se diera la vuelta la miró con desagrado.

Subieron las escaleras.

Por el lado de Chad:

Recibió un mensaje de Olivia el cual decia que la fuera a buscar,mando su dirección y el salió.

Caminaba solo en la noche hacia la cochera de Amber ya que era el lugar que indicaba.

Cuando llegó se abrió la cochera rápidamente mostrando a Gosthface apuñalando a Chad en la pierna.

-¡Mierda!-Chad comenzó correr como podía

El asesino lo tiro al suelo siguiendo apuñalada tras apuñalada.

Cuando al fin cayo cerrando los ojos el enmascarado limpio su cuchillo lleno de sangre con las manos que cubrían guantes negros y se fue.

Mientras Sam recibió una llamada de Sidney.

-¿Hola?

-¡Sam tienes que salir de ahí ahora mismo!

-¿Qué?¿Porqué?

-En esa casa Stu y tú padre mataron a mucha gente y trataron de matarme a mí igual.Alguien las atrajo a ese lugar,ahí será el tercer acto donde mataran a todos.¡Sal de ahí ahora mismo!

Sam volteo a ver la puerta principal que estaba abierta,se dio la vuelta y corto.

-¡Tara!¡Tenemos que irnos ahora!

No hubo respuesta de parte de Tara.-¡Tara,maldición!¡Tenemos que irnos!

Amber se fue con Tara a su habitación a buscar el inalador ya que Tara no lo encontraba.

Richie y Mindy se quedaron vieron la película.

-Voy por una cerveza¿Quieres una?

-Si,está bien.

-Bien,ahora vuelvo-se giro y Mindy lo miro,ambos comenzaron a reír,Richie la señalo

Mindy veía la película cuando justamente Randy tenía el asesino atrás de el mientras veía la tele.

El enmascarado llamado Gosthface se encontraba atrás de Mindy.

-¡Vamos,Randy!Porfavor,date la vuelta.Randy no seas estúpido,atrás de ti.

Mindy comenzó a sentir la presencia de alguien atrás de ella,se dio la vuelta mirando hacia atrás viendo al asesino.

-Carajo.

Llegó Sam corriendo a la sala viendo a Mindy forcejear con el asesino,agarro una lámpara y se la tiró.

Gosthface se dio la vuelta golpeando a Sam.

Llegaron corriendo Amber,Richie y Tara.

Cuando Sam volteo a ver a los chicos el asesino se fue corriendo.

-¿Dónde estabas?

-Fui por una cerveza.

-Mindy fue atacada.

-Le dije que me acompañará y no quiso.

Después llegó Olivia junto a Christine.

-¿Liv?

-Chad.No es mi sangre, porfavor es la de Chad.

-¿Eres la asesina?-pregunto Richie

-¿Que?No,no porfavor,no es mi sangre,Chad está muerto.

GENIUS | Tara CarpenterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora