Cuando llegamos abajo,Sam fue con seguridad a reportar lo que sucedió,yo me quedé una vez más con Richie.
-¿Estás bien?
-Casi muero,¿Cuenta?-Richie río-¿Tu como estás?
-Bien supongo,solo fue un rasguño por suerte.
-Por suerte.
Sam se acercó a nosotros-No hay nadie arriba,solo el cuerpo de Dewey.
-Vaya.¿Quién dejó entrar a un tipo con disfraz al último piso?-pregunto Richie
-Tal vez y ya estaba ahí-respondí
-Cierto,el asesino debió estar vigilando el momento exacto para atacar.
Narradora's pov:
Después de la muerte de Dewey estaban los tres chicos afuera esperando que den de alta a Tara.
Llegó Gale al hospital y busco a Dewey con desesperación.
Al ver una una camilla donde llevaban un cuerpo tapado Gale se acercó más.
En ese momento Gale reconoció de quién era el cadáver.Comenzo a caminar rápido hacia el.
Llegó Sam y Richie a detenerla ya que se acercaba mucho.
La reportera se tiro al suelo abrazando a la hija de la persona que la apuñaló en 1996.
...
Ya siendo un poco noche dieron de alta a Tara.
-Vamonos de aquí,este lugar me da escalofríos.
-A ti todo te da escalofríos,Richie.
-De hecho.
Los tres se estaban llendo cuando dos mujeres llamaron a Sam.
-¿Samantha Carpenter?Soy Sidney Prescott.
-Hola,si.Richie llévate a Tara de aquí,los alcanzo ahora.
Tara y Richie estaban en el auto mientras Sam,Gale y Sidney hablaban.
-¿Porque estás aquí?¿No te aterraba este lugar,Sidney?
-Se supone que si,pero vine en cuanto me enteré sobre la muerte de Dewey.
-Lamento mucho eso.¿Que necesitan de mí?Porque si me disculpan tengo que largarme de esté maldito pueblo con mi hermana.
-Siento lo que le pasó a tu hermana,no se lo merecía.
-Dicelo a Tara,a mi no me sirve de nada.
-Lo haré pero no vine a eso,vine a ayudarles.Me trataron de matar siete personas,tengo experiencia por eso estoy aquí.
-Mira Sidney yo no tengo nada que hacer aquí,me quieres ayudar pero¿A qué?Lo superará Tara,yo lo superaré,no es algo normal lo que estamos viviendo,no a todas las personas les sucede,por eso somos especiales pero a mí me sucede por ser hija de un asesino serial.
-El que seas hija de Billy no tiene que ver.
-Claro que tiene que ver,el asesino atacó a mi hermana para que volviera aquí.
-Exacto.¿Porque la atacó de nuevo si ya estabas aquí?No le servía de nada.Esto no es porque seas hija de Billy sino porque es con Tara y contigo,no solo Billy.
-Okey,si lo siento pero con su permiso yo ya me voy.Gale-se despidió de ambas
-¿Y a está que le pasa?-pregunto Gale
Las dos salieron a buscar a Sam.
-¡Oye!Niña nueva¿No conoces las reglas?Nunca jodas a el original.Ella es la original-Gale señalo a Sid
ESTÁS LEYENDO
GENIUS | Tara Carpenter
RandomRecordarán a la famosa Jill,prima de Sidney Prescott y la culpable de los asesinatos de Woodsbro en 2011. Su hermana Christine vivía con su padre cuando le llegó la terrible noticia que Kate Roberts fue asesinada,su madre a causa de su hermana. ¡¿Ta...