Narradora's pov:
Los adolescentes se encontraban en una fiesta de universidad.
Ethan y Chad hablaban sobre chicas cuando se acercó Christine.
-Hola,¿Que hacen?
-Consiguiendo novia para Ethan.
-Vaya,¿Necesitas una para ser feliz?
-No,no.Chad yo te dije que no era necesario.
-Bueno,Ethan diviértete.
-¿Gracias?
-Ahh,yo creo que...
-Oye grandulón,te necesitamos.-llego Anika
Los tres fueron a ver qué sucedió y Christine vio a Tara siendo obligada a subir con un chico.
-Frankie no quiero.¡Sueltame!
-Muy bien.Hola compañero.Si,Tara se queda aquí abajo.
-Lo siento,no te entendí.
-Ohh si,lo hiciste.
-Tara,vámonos de aquí.-Christine le hablo a su novia
-Espera,Chris,no.
-No,Tara.
Christine se acercó a Tara agarrándola junto a Anika.
-Esta bien,estás drogada.
Sam llegó a la fiesta-Hola,amigo.Lamento interrumpir pero en este momento te electrocutare los huevos y te apuesto a que no sentirás.Tal vez porque no tienes.
-¿Que carajos,Sam?¿Ahora me sigues?
-Tara,vamos.
Todos salieron de allí dejando a Frankie tirado en el suelo con dolor.
Tara salió enojada junto a Chris agarradas de la mano,los demás atrás siguiendo a las chicas.
-Tara.¿Puedes detenerte?
-¡¿Qué,Sam?!-se dio la vuelta
-"¿Qué?" Por dios,Tara.¿Sabías sus intenciones?
-Si,Sam.Las sabía,pero eso no te da el derecho a hacer eso.¡Me avergonzaste!
-¡Pues lo siento!Tenia que hacerlo sino se saldría de control.
-¿Y?
-"¿Y?"Tu no querías¿O si?
-Claro que no,Sam.No quería pero ¡Tú no estabas ahí!Quiero decir.¡Te desapareces 5 años y ahora no me puedes dejar sola ni 5 minutos!
-¡Si porque no estás luchando contra lo que nos pasó!
-¡Porque yo no vivo aferrada al pasado cómo tú!
-Tara.
-Ahora no,Chris.
-¿Que estás haciendo,Sam?En Nueva York.Es decir.¡Tienes dos trabajos de mierda para pagar el alquiler o lo que sea pero,¿Cuál el tu plan?!Yo se lo que voy a hacer,voy a seguir llendo a la universidad,obtendré mi título y viviré mi vida.Mi vida y tú sigues aferrada a mi.Tienes que dejarme ir.
-Tato de protegerte.
-Yo-Tara paso sus manos por su cara con frustración-Yo lo sé pero dame espació.
-Es que yo...-Un grupo de chicas universitarias le arrojaron a Sam una bebida con hielos.
-¡Asesina!
-¡¿Que mierda te pasa?!-Empujo a las chicas para luego Tara,Chad y Mindy la detuvieran.-¡¿Tienes un problema conmigo?!
Christine se molestó y volteo a verlas para luego quitarles el celular y aventarlo al parque.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS | Tara Carpenter
RandomRecordarán a la famosa Jill,prima de Sidney Prescott y la culpable de los asesinatos de Woodsbro en 2011. Su hermana Christine vivía con su padre cuando le llegó la terrible noticia que Kate Roberts fue asesinada,su madre a causa de su hermana. ¡¿Ta...