3.¡Anika,you can!

289 17 5
                                    

-Y finalmente,Anika.-Anika le mando un beso con su mano y Mindy contesto igual-Nunca confíes en el interés amoroso.

La pequeña sonrisa de Anika se borró por completo.

Sam suspiro recordando el porque Mindy dice eso, referencia a Richie,-Okey,ya tenemos a los sospechosos y las reglas¿Ahora?

-No,espera.¿Que hay de ustedes?-dijo Ethan

-Creo que no hay problema en descartar a los cinco que vivieron eso en Woodsbro el año pasado.

-¡Así es!-continuo Chad

-No estoy de acuerdo.-hablo Quinn-Que tal si el trauma los hace enloquecer a uno,o más de ustedes.

-Si o tal vez el ver tanta sangre los hace querer más.Quiero decir,algunas teorías sobre Sam son...

-No te atrevas.-Tara le murmuró a Ethan

-Woh-Christine le tapo la boca a Ethan-Ethan cállate-quito su mano y le pego el brazo con su codo

-¿Deja vú?-Mindy le hablo a Christine recordando el año pasado,cuando Amber le pego en el brazo a Chris con el codo.

-Okey,pero si tienen razón.-dijo Anika y Mindy la miró mal-Si enfrentamos los hechos y todos somos sospechosos...

-Ustedes también lo son.

...

Ya era noche,estaban en el apartamento todos excepto Ethan,tiene economía todos los viernes,hoy es viernes.

Cenaban Mindy,Chad,Tara y Sam,Anika y Chris hacian tarea juntas.

-Chris,ven.-hablo Chad

-¿Para que?

-Para envenenarte.¿Para que será?

-Tal vez y si para envenenarme.

-Ay,ven.-Christine hizo caso a Tara y fue.

Comenzaron a escucharse ruidos desde la habitación que comparten Tara y Quinn,todos pensaron que era Quinn teniendo sexo otra vez.

-Digan a Quinn que se calme,yo también duermo ahí.

-Ella y su pretendiente le están dando con ganas.

Todos reían,era un momento realmente divertido.

-Me acuesto con el vecino,Danny.-Sam confeso de la nada

-¿Qué?

Siguieron riendo los chicos cuando sonó el teléfono de Sam,era Danny.

Tara agarro su celular para simular que contesto.

-¿Que te traes con mi hermana,chiquillo?

-¡Tara!-Sam estaba de la cara roja y reía al igual que todos.

Le quitó el teléfono a Tara-Le hablo luego.

De la nada los celulares de todos sonaron y la sonrisa se les fue.

Abrieron el chat de Danny y era una foto de Quinn siendo atacada por Gosthface.

Todos se fueron a la sala quedando parados,Christine estaba en medio de Anika y Tara.

Se escuchaban sonidos desde su habitación.

-Corran.-susurro Mindy y el cuerpo sin vida de Quinn se lanzó quedando encima de Anika

Gosthface apareció por la puerta limpiando su cuchillo.

Todos corrieron,Chad jalo del brazo a la primera persona que vio,era Tara,ambos se fueron quedando solo Sam,Chris,Mindy y Anika.

GENIUS | Tara CarpenterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora