Pasó ya cerca de 1 mes desde que Leanne llegó a Inglaterra, estaba realmente encantada con su trabajo y con las cosas en general.
Tom y Violet cada día se abrían más con ella y se hicieron muy buenos amigos.
Su jefa que llevaba el departamento de arqueología en el museo britanico estaba realmente maravillada con el trabajo tan duro que hacía Leanne y lo profesional que era siendo tan joven.
Y desde el incidente que ocurrió que escuchó una extraña voz llamándola con otro nombre, no se volvió a repetir y tampoco soñó más con aquel individuo persiguiéndola.
Tras una dura jornada, finalmente llegó a casa en torno a las 19:00 p.m
Estaba sola y decidió hacerse la cena ya que tenía mucha hambre, mientras cenaba tranquila Violet llegó a casa y la saludó con mucha energía.
¨LEAN, NO SABES LO QUE ME HA OCURRIDO!¨ Dijo eufórica.
¨He conocido al dueño del bar del que te comente hace ya un tiempo, se llama Anthony'
Leanne con una amplia sonrisa le preguntó cómo fue la historia amorosa de su amiga.
¨Nos ha invitado a que vayamos un día los tres, nos sale totalmente gratis la entrada y es de los mejores bares nocturnos de todo Londres¨ Dijo con brillo en sus ojos.
¨Suena genial, pero ahora estoy un poco liada y no creo que pueda minimo en 3 semanas¨ Dijo un poco triste.
¨No hace falta que sea ahora, puede ser cuando queramos¨ comentó.
¨Además, te va a venir bien que te relajes y salgas de fiesta ¿Quién sabe? a lo mejor conoces a alguien especial allí¨ Dijo con una sonrisa juguetona.
Leanne comenzó a reírse a carcajadas ¨Oh Violet, ya sabes que desde que estuve con Noah hace tres años no quiero nada con nadie¨ Dijo mirándola sonriendo.
¨Joder, deberias de superarlo ya Leanne¨ Se molestó su amiga.
¨Te he contado esta historia miles de veces, ya he superado desde hace mucho tiempo a Noah, es simplemente el miedo a que me vuelva hacer alguien lo que él me hizo¨ Le explico.
¨Es entendible Lean, pero conocer a alguien no supone casarse o tener una relacion, puedes pasarla bien sin necesidad de tener una relación¨
¿Me estás sugiriendo a que me acueste con alguien?¨ Le preguntó mientras se reía.
Violet asintió con la cabeza.
¨Mi problema no es no querer a alguien solo para una relación, es simplemente que desde que estuve con Noah mi apetito sexual se fue al garete y nadie me despierta esa llama¨ Le explico mientras recogía los platos y los llevaba a la cocina.
Violet la siguió y se apoyó en el marco de la puerta.
¨No seas mentirosa, si ahora mismo te apareciera en persona el mismísimo Henry Cavill cambiarías de opinión¨ Le dijo con una sonrisa ladina.
Leanne se reía mientras fregaba los platos ¨Bueno, eso es otra historia¨ Ambas se rieron.
¨Oye cambiando de tema, he encontrado en el salón uno de tus dibujos raros¨ Le comento.
¨¿Es el tipo con el que soñabas de pequeña?
Leanne le asintió.
¨Vaya, espero que hayas superado ya eso¨ Dijo su amiga preocupada.
¨Por suerte desde que llegué aquí no he vuelto a soñar más, así que estoy genial¨ Le contestó
¨Me alegro mucho, oye para calmar esta tensión me he descargado una de tus películas que te gustan tanto de vampiros, por si la quieres ver conmigo y Tom¨ Le sugirió.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino
FanficHan pasado ya 35 años del ataque de Londres donde Alucard fue a matar todas las almas que tenia adentro excepto una, mientras tanto Eileen la mujer que fue el amor de su vida desgraciadamente murió sacrificándose por la vida del no muerto. Aún así...