Capítulo 5 - ¿Real o sueño?

211 21 8
                                    

-3 días después-

Leanne abrió lentamente los ojos, se encontraba fatal, sin fuerzas ninguna y bastante dolorida. Se incorporó un poco pero todo se volvió confuso al ver que no estaba en su habitación habitual.

Se encontraba en una habitación lujosa y estaba metida en una cama gigante, su ropa había cambiado también ya que tenía puesto un pijama color azul.

La decoración era demasiado clásica, parecía como si estuviese en una habitación digna de la época victoriana.

¨¿Dónde estoy?¨ Se preguntó ella misma.

De repente se roza el brazo y le entra un gran dolor, se remanga para ver qué es y vio el gran hematoma que tenía por la extracción de sangre.

Leanne comenzó a recordar todo lo que ocurrió en ese maldito bar.

Toda la sangre, la sala de extracciones, la muerte de sus dos amigos, los médicos siendo convertidos en polvo y definitivamente la paliza que le dio aquel ser.

¨¿Entonces, Tom y Violet murieron de verdad?¨ Se preguntó con casi lágrimas en los ojos.

De repente llaman a la puerta y rápidamente se seca las lágrimas.

Entró un hombre vestido con un traje negro de mayordomo y una bandeja de comida.

¨Buongiorno Signorina¨ Dijo educadamente.

Al pasar se acercó a ella y le entregó la bandeja en la cama.

Leanne un poco incómoda lo miró fijamente ya que no sabía qué decir.

¨Hablo inglés no se preocupe¨ Dijo con una amplia sonrisa.

Leanne suspiró ya que no tenía ni idea de italiano.

¨Espero que se encuentre mejor, el médico la verá en una hora aproximadamente, ahora necesita comer lleva 3 días durmiendo¨ Comentó.

¨¡Espera, 3 días!¨ Se sorprendió.

¨Así es, perdió demasiada sangre y recibió un daño severo en algunas zonas del cuerpo, pero no se preocupe el médico se lo comentará con más detalle¨ Comentó mientras se iba alejando de la habitación.

¨Espera, ¿En qué hospital estoy? Es que viendo la decoración y el personal como usted, debe de ser muy caro .....no sé si podré pagarlo con mis ahorros¨ Comentó la joven un poco avergonzada.

El mayordomo se limitó a verla y comenzó a reír un poco por lo bajo debido a la confusión.

¨No señorita, no se encuentra en un hospital, está usted en la mansión Hellsing¨ Comentó.

¨¿Hellsing?¨ Se preguntó.

¨Entiendo que ahora tendrá muchas preguntas, pero pronto vendrá la señora Integra y le explicara todo con lujo de detalle, si me disculpa debo irme, que aproveche su comida¨ Hizo una reverencia y abandonó la sala.

Una Leanne desconcertada estuvo dándole vueltas a la cabeza ya que ese nombre lo había escuchado con anterioridad.

Flashback......

¨¿Eres una sucia rata de la organización Hellsing, verdad?¨ Comentó Anthony mientras la agarraba del cuello.

¨¿Organización Hellsing? No sé de lo que me estás hablando¨ Dijo entrecortada por la falta de aire.

Fin Flashback

¨Puede ser una organización policial rollo F.B.I seguramente¨ Comentó.

A la hora llegó el médico y le hizo un chequeo rápido, finalmente determinó que tenía falta de hierro y por eso estaba tan débil, la extracción fue severa.

Lazos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora