Capítulo 3 - Londres es bastante peculiar de noche

150 20 9
                                    


Tras ese encontronazo tan extraño con los dos chicos rubios, Leanne aunque les resultase familiar dejó el tema de lado y siguió camino a su apartamento.

Al llegar Tom y Violet la estaban esperando para cenar después de una larga jornada.

Entró y los saludó con normalidad, pidieron algo de comida a domicilio y se pusieron a charlar mientras cenaban.

¨Chicos, lo he decidido¨ Soltó Leanne de la nada.

Violet y Tom dejaron de masticar y con la boca llena de comida se quedaron mirándola expectante por lo que iba a contar.

¨Después de estar semanas detrás mía insistiendo en ir con vosotros de fiesta, he decidido que mañana iré con vosotros finalmente¨ Dijo mientras reía y daba un sorbo a su bebida.

Los chicos se miraron con complicidad y fueron a abrazarla.

¨POR FIN, DESPUÉS DE 4000 AÑOS, HAS ACEPTADO¨ Gritó Tom y por la euforia tiró el trozo de pizza al suelo.

¨Genial, pues le dire a Anthony que nos reserve un sitio para mañana en su bar¨ Mencionó Violet mientras le llamaba por teléfono.

Tras ello, los chicos comenzaron a hablar del plan de mañana.

¨Es una ocasión especial Leanne debes de ir de gala y no como sueles ir siempre¨ Menciono Tom mientras le hacía ojitos.

¨Hey ¿Algún problema con mi vestuario?¨ Pregunto Leanne haciendo muecas.

¨No, a ver, esta guay pero...creo que no te sacas partido y no te haces justicia, eres una mujer muy atractiva¨ Dijo Tom.

Leanne le sonrió ya que no estaba acostumbrada a que le elogiase.

Violet salió de la habitación después de hablar por teléfono y dijo que ya tenía las reservas hechas para mañana.

¨Anthony tiene muchas ganas de conocerte, le he hablado mucho de ti¨ Afirmó Violet.

Leanne sonrió, por primera vez en mucho tiempo tenía ganas de socializar y conocer a gente nueva, al fin y al cabo decidió hacerle caso al consejo de su amiga el otro día y debería de pasar página y comenzar a conocer a gente nueva sin ningún tipo de compromiso.

¨Mañana como no vayas bien te juro que te visto yo¨ Dijo Tom

¨No sabia que supieras de moda Tom¨ Contesto Leanne

¨Soy Gay Leanne, se de todo¨ Dijo bromeando y riendo ambos.

Tras estar un tiempo hablando y viendo algo decidieron ir a dormir ya que se había hecho demasiado tarde, se despidieron y se fueron cada uno a su habitación.

Leanne se quedó en la cama tumbada pensativa, algo le decía que mañana ocurrirá algo no sabia si seria algo bueno o malo, pero algo ocurrirá.

Decidió dejar el tema de lado y se acomodó para dormirse.

Tras cerrar los ojos y estar un rato, consiguió quedarse dormida profundamente.

Pero por desgracia, hoy le tocaría tener uno de sus peculiares sueños.

Abrió los ojos y se vio a sí misma pero de una forma muy diversa a la normal, llevaba un traje que parecía medieval de terciopelo azul, su cabello estaba más oscuro, rizado y largo de lo normal ya que ella era castaña, con el pelo lacio y un poco más corto.

Se vio en un espejo y se sorprendió al ver que tenía los ojos azules.

¨Pero si tengo los ojos marrones, ¿Qué está pasando?¨ Se dijo así misma.

Lazos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora