Capítulo 4 - Ataque

198 20 8
                                    

Tras ver aquello Leanne dejó de darle tantas vueltas y decidió seguir de fiesta con sus amigos.

Una hora más tarde los chicos seguían bebiendo y ya casi todos incluidos Leanne ya estaban bastante mareados.

Tom comenzó a besarse con uno de los chicos que iban con ellos ya que era su amigo casi pareja.

Violet y Leanne se miraron entre ellas dando aprobación al chico con el que estaba su amigo.

¨ ¿Has vuelto a ver a tu futuro novio?¨ Pregunto pícaramente Violet.

Leanne prosiguió a reirse ¨Que tonterias dices, ya has visto que tiene pareja¨

Violet alzó una ceja pícaramente ¨No por mucho¨

Leanne le dio un ligero golpe amistoso en el brazo y se rieron más.

De repente el móvil de Violet comenzó a sonar y lo cogió.

Terminó de hablar y empezó a ponerse de pie.

¨¿Ocurre algo?¨ Preguntó Leanne.

¨No, es solo que Anthony quiere verme, ha terminado su turno¨ Dijo un poco más sonrojada de lo normal.

Leanne le sonrió y le dijo que se fuera con él.

Mientras se iba su amiga y veía que los demás seguían a lo suyo, decidió aprovechar la situación para ir al baño.

—----------

La joven agradeció que al entrar no hubiese nadie, ya que el estar totalmente rodeada de gente durante mucho tiempo le agobiaba demasiado.

Se miró al espejo y apoyó las manos en el lavabo.

¨Menuda resaca tendré mañana¨ Dijo resoplando.

Hizo sus necesidades y se lavó las manos, pero antes de marcharse escuchó un sonido un poco extraño.

Ella alzó la ceja y vio que una de las puertas de los baños estaba cerrada.

Escucho de repente un gemido proviniendo de ahí dentro

Leanne decidió mirar por todo el baño antes de entrar al que estaba al lado del que estaba cerrado.

Cuando cerró la puerta podía escuchar con más claridad aquellos gemidos, se fijó por debajo y vio dos pies con tacones y otros dos con botas marrones.

Leanne al ver eso, supo a la perfección lo que estaba ocurriendo ahí dentro. Iba a salir enseguida, pero al estar un poco mareada por el alcohol la curiosidad la superó y quiso ver más.

Haciendo el mínimo ruido posible se subió al váter con la tapadera cerrada y se asomo un poco para verlos.

Al ver quienes eran, sus ojos se abrieron como platos.

Era aquel hombre que le era tan familiar junto a su pareja, se encontraban besándose salvajemente.

Mientras la besaba vio como una de sus manos iban acercándose al pecho de la mujer y lo amasaba ferozmente.

¨¿Vamos hacerlo aquí?¨ Susurró la chica al oído del hombre.

Él le sonrió pícaramente y le dio la vuelta poniéndola contra la pared, mientras le subía el vestido, la acariciaba todo el cuerpo y daba pequeños azotes.

Sin previo aviso comenzó a penetrarla y ella comenzó a gemir mucho más alto.

Le tapo la mano para que no gritara tanto.

¨Shhh tranquila, no grites tanto ¿De acuerdo?¨ Le susurró.

Leanne vio atónita aquella escena, pero había algo que la inquietó y fue escuchar la voz de aquel individuo.

Lazos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora