Estaba extrañando las redes pero sin embargo las tres chicas me sacaban una sonrisa.
Sonó mi teléfono y lo iba a tomar hasta que Ama lo tomó primero dejandome confundida. Pero como no tenía nada que ocultar no se lo quité.
-Tengo que fijarme que no sea nada que no puedas ver- dijo a lo que la miré más confundida -Tengo que ver si no es algo que te pueda lastimar.-
Dije a lo que yo había entendido.
-Quién es "Tomi" y por qué te escribe?- dijo ella confundida
-Tomi es Robleis- dije yo con una sonrisa -El sacará tickets para venir a México y no dejarme sola.- dije yo
-Ah, está bien- dijo ella dandome el teléfono -Oye Liv, supongo que ya sabías pero nos quedaremos a comer- dijo ella con una sonrisa -No se si tienes para cocinar o pedimos Delivery.- dijo ella
-Como ustedes quieran, me da igual.- dije yo prendiendo el celular y leyendo los mensajes, sin darme cuenta empecé a sonreir.
-Liv! Ya tengo los tickets, en tres
días voy a México.Estaba sonriendo muy notablemente sin darme cuenta
Está bien Tomi, te espero.-
-Liv!- sentí de parte de Ari a lo que salí de mis pensamientos -Te estamos hablando pendeja- dijo ella
-Ese tal Tomi te trae loca eh- dijo Ama con una sonrisa
-Qué?- dije yo confundida -No no, el no e- fui interrumpida por la hermana de esta
-Pendeja, Robleis es gay.- dijo ella dandole un leve golpe a su hermana.
Vi como a Rivers se le formaba una leve sonrisa.
-En fin, que quieres Liv?- preguntó Ari
-Que quiero de que?- dije yo
-Pues, estamos votando por delivery o comida casera, Samy y yo dijimos que delivery, Ama por comida casera.- dijo Ari
-Mmm, depende, no quiero cocinar yo, si alguna cocina pues comida casera, pero si ninguna quiere cocinar es mejor que pidamos delivery.- dije yo mirando a las tres chicas presentes -Quién cocina?- dije yo
Las tres chicas se quedaron paradas sin respuesta alguna, por lo que nos dió una carcajada.
-Entonces delivery será.- dijo Ama dandose por vencida.
Pedimos delivery y comimos, no comí casi nada ya que la culpabilidad me consumía, nos reímos un rato hasta las 11:00 p.m, ellas decidieron irse.
No sabía que hacer, solo paseaba por la casa mirando cada rincón, definitivamente era el sónido que más detestaba, el silencio. No quería decir que le gustaran los ruidos fuertes, solo quería estar hace como unos minutos.
Pensando en ruidos fuertes, ya sabía que hacer, iba a salir de fiesta, eso me distraería por unas horas.
Fui al baño y me duché, al salir me seque suavemente y luego me coloqué una bata y enrrolé suavemente mi cabello en una toalla.
Me puse unas mascarillas para las ojeras y tomé el secador de pelo para dejar mi cabello suave y seco.
Cuando terminé de secarmelo saqué las mascarillas y las arrojé al cesto, y ahora si, empecé con mi maquillaje, mi obra.
Con un pincel redondo tomé un poco de marrón claro, la pasé por toda la cuenca de mi ojo, con un pincel más pequeño tomé otro poco de marrón oscuro me coloqué de la mitad del ojo hacia afuera.
Tomé el corrector y remarqué el corte, y con un pincel redondo integré el corte del corrector con el tono marrón.
Apliqué un poco de sombra dorada sobre todo el corrector y sombra marrón en el párpado inferior y marqué más mis pestañas.
Ahora los labios, apliqué un poco de bálsamo para mantenerlos hidratados, con el lápiz delineador me hice un delineado en el contorno de mis labios dandolé forma más gruesa.
Tomé un lapiz labial rojo para rellenar y por último un poco de gloss. Ya estaba lista, me sentía viva.
Planché mi cabello y fui hacia mi habitación, y había un vestido, era negro, tenía un cierre en la espalda y llegaba hasta el comienzo de mis muslos, era escotado haciendo que mi pecho resalte.
Me ví en el espejo y definitivamente era este, me puse unos tacones negros que convinaban con el vestido.
Tomé mi bolso y dentro puse unos cigarros y por precaución mi vape, mi celular, pañuelos y ya estaba lista.
Hoy si me iba a divertir, y sin necesitar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ༄ Rivers GG
Romance❝ I could be a better boyfriend than him ❞ Stella Ross, una streamer persiguiendo su sueño de ser cantante, en un día de bajos ánimos, llama a su mejor amiga y ella le presenta a dos amigos. Stella se hace cercana a ambos, más a la chica rubia, Sama...