Llegué a casa y decidí que hoy no haría stream, estuve muy apegada a las redes y tomarme un breve descanso no estaría mal, fui a bañarme e hice lo de siempre, me bañé, y me seque el pelo, fui abajo y vi a Alex.
-Liv, tenemos que hablar- dijo el serio haciendo que mi sonrisa desaparezca -Se que todo lo que pasó fue por las redes, deberías tomarte un descanso hasta que te recuperes- dijo el
-Pero, yo am- dije yo siendo interrumpida
-Se que amas las redes, pero no te está haciendo bien, tanto hate está afectando tu salud mental- dijo el dejándome sin palabras -Quiero le mejor para ti y se que esto es lo más parecido-
-Está bien, voy a hacer lo posible- dije yo mirando hacia el suelo.
El me abrazó y quedamos así hasta que sentí un fuerte dolor de cabeza, se volvió todo negro.
Desperté en mi cama y Alex parado al lado junto a mi cama.
-Que me pasó?- dije yo confundida
-Te desmayarse por el cansancio- dijo el mirándome más aliviado -Oye Liv, quieres que yo diga lo de las redes?, siento que no te hará bien decirlo tú-
-Tranquilo Alex, yo lo digo- dije yo aún un poco confundida.
Agarré un vaso de agua que estaba en la mesa junto a mi cama y lo tomé todo, Alex se fue a su casa dejándome sola... Otra vez.
Entré a Twitter y publiqué sobre el acontecimiento.
Hola mis niños! Como estan hoy?
No quiero bajonearles el día o algo por el estilo pero, estos últimos días me sentí un poco mal y creo que es tiempo de enfocarme en mi.
Realmente me gustaría estar mejor y se que muchos de ustedes desean lo mejor para mi, y les agradezco todo el amor que me han estado brindando estos años.
Nuevamente les agradezco, pero recuerden, esto no será un "Adiós" si no que será un "Hasta pronto". 😸💗Estaba costandome apretar ese botón de "Publicar tweet", sabía que a muchas personas les iba a doler, por un momento lo dudé pero decidí hacerlo por mi salud, y únicamente por mi salud.
Apreté el botón y rápidamente salí de Twitter, apagué mi teléfono y mi celular sonó.
Una... dos... tres.. cuatro...
Y no paraba de sonar, lo prendí y lo puse en silencio, no quería ver esos mensajes que probablemente me harían cambiar de opinión.
Una lagrima cayó por mi mejilla, luego dos, y tres, las lagrimas empezaron a salir de forma descontrolada pero aún así no emitó ningun ruido.
No estaba llorando muy desesperada, solo mis lagrimas se excedían al salir.
Como ya era costumbre, luego de llorar me acosté y dormí. Me desperté y había 18 mensajes de 7 chats.
Cuando entré a whatsapp me habían escrito Alex, Rob, Ama, Ari, Rivers y Juan.
Entré al chat de Rob, el era el único que en situaciones como estas sabían ayudarme.-Liv? Está bien?-
-Vi tu tweet, quieres que vaya allá?-El era tan dulce, se que si le decía que no estaba bien probablemente mañana a la mañana aparezca en la puerta de mi casa con 3 valijas recíen salidas de Argentina
-Hola Tomi, pues no veo nada diferente-
-Mi casa vacía, solo yo.-
-Sabes que si quieres puedo ir-
Realmente lo pensé, no quería que se preocupara pero tampoco quería estar sola.
-No lo creo, debes de estar muy ocupado-
-No quiero ser una molestia--Sabes que nada para mi es más importante que vos-
-Está bien Tomi, puedes venir-
-Buscaré tickets para ir lo más pronto posible-
-Me tengo que ir, te cuidás Liv--Está bien Tom, tu también cuidate-
Vi como ese "En línea" desapareció junto con mi alegría de hablar con el, sabía que aunque cueste millones, el iba a conseguir la forma de venir.
Apagué mi celular ignorando los otros mensajes, otra vez, ese sentimiento, soledad, silencio y vacío.
Ese horrible sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ༄ Rivers GG
Romance❝ I could be a better boyfriend than him ❞ Stella Ross, una streamer persiguiendo su sueño de ser cantante, en un día de bajos ánimos, llama a su mejor amiga y ella le presenta a dos amigos. Stella se hace cercana a ambos, más a la chica rubia, Sama...