¡7!

1.3K 124 9
                                    

Cuando terminé de arreglarme salí de mi habitación y fui hacia la cocina, ahí estaban todos.

-Ahora si, vamos- dijo Juan.

Fuimos a un lugar que no conocía, era un restaurante, era muy elegante y bello.

-Es muy lindo- dije yo asombrada

-Y lo mejor, hay comida deliciosa- dijo Ari.

Entramos al restaurante y fuimos a una mesa, un chico joven se acercó a pedirnos lo que queríamos.

-No tengo hambre así que solo un zumo de frutilla- fije yo

Todos pidieron sus comidas y cuando el mesero se fue automáticamente todas sus miradas se pasaron en mi.

-Pendeja, como no vas a tener hambre?- preguntó Juan

-Pendejo tu, y no tengo hambre, no se por que- dije yo -Usualmente siempre tengo hambre- dije yo pensando

-Está bien, pero lo único que pido es que la comida venga rápido- dijo Rivers

Agarré mi celular y entré a Tiktok con un volumen bajo, el primer video que vi era uno de Rivers mirándome fijamente en el chupistream, hicieron un ship de nosotras.

Es el primer ship que no me da igual, ver como me miraba era adictivo, aunque el nombre era un poco raro, Samivia, es raro.

-Wey, acabo de ver un video de un ship mío con Rivers- dije yo

-Entonces todos notan la tensión- dijo Juan -Por fin dejaras a Ari- dijo el levantando los brazos en forma de victoria a lo que todos reímos.

-Y como chingados se llama?- pregunto Rivers -Estoy pensando varias opciones y todas son extrañas- dijo ella

-De hecho el nombre lo es, Samivia- dije yo a lo que reímos todos otra vez

-Samivia? Que clase de ship es ese?- sentí una voz detrás mío.

Volteé y era Alex, mi hermano. Salté de mi asiento y lo abracé, este poco tiempo me había hecho mucha falta.

-Sin mi no vives- dijo el

-Cierto- dije yo a lo que todos reímos menos Samy.

Comimos y nos fuimos hacía nuestras casas, Axel y yo fuimos a mi casa, el se quedaría ahí hasta mañana, me recosté en mi cama y entré a TikTok, mi pasatiempo, al poco tiempo me dormí.

𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ༄ Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora