Quería seguir durmiendo ya que me ardían los ojos de las lagrimas que de estos habían salido.
Fui al baño y me lavé la cara, pude escuchar como tocaron la puerta, me parecía extraño, no estaba esperando a nadie.
Bajé las escaleras y abrí, me llevé una sorpresa al ver a Ari, Ama y Rivers.
-Que hacen aquí?- pregunte yo confusa
-Hola a ti tambien- dijo Ari haciendonos reir a todas -Como no nos contestabas los mensajes decidimos venir.-
-De verdad gracias chicas- dije yo con una sonrisa -Pasen- dije yo apartandome de la puerta para que pasen.
Se dirigieron a la sala de estar, donde se sentaron en el sillón, fui trás ellas.
-Quieren algo?- pregunté yo -Café, té, agua- dije yo a lo que ari respondió.
-Liv, dejame a mi, no te sientes bien y no quiero que te hagamos caminar por toda la casa- diji Ari mirandole fijamente
-Bien, entonces, yo si quiero un café- dije yo sentandome en el sillón a lo que todas reímos.
-Bien, alguien más quiere algo?- dijo Ari
-Yo si quiero agua.- dijo Ama
-Yo igual.- dijo la rubia
-Bien, ya se los traigo.- dijo Ari para luego ir a la cocina.
Reímos un rato hasta que Ari trajo todo, dos café, supongo que uno para ella y dos botellas de agua.
Cuando Ari y yo terminamos nuestros café decidimos hacer karaoke, eso me mantendrís distraída y lo más probable es que me ría.
Primero iba a cantar Ama, ella decidió por cantar "Dueles" de Bruses.
Cuando llegó el estribillo tomó el mando de la televisión y lo usó de micrófono, empezó a exagerar el estribillo flexionando sus rodillas mientras se inclinaba un poco hacia delante.
Ari, Rivers y yo empezamos a carcajear como nunca antes en nuestras vidas, pues las expresiones de Ama eran muy graciosas.
La siguiente era Rivers, ella eligió la de Rosa Pastel, repitió el movimiento de Ama tomando el mando.
Empezó a cantar mal y con algunos gallos de por medio para hacernos reír, también hacía muchos movimientos y expresiones.
Pasamos toda la tarde así, estas chicas realmente sabían como subirme el ánimo.
Pasó Ari con Mi buen Amor, haciendo reir a todas de igual manera que las dos anteriores.
Cuando me tocó a mi no sabía que canción escoger pero opté por "Scream" de Tokio Hotel.
-Dios Liv, si que tienes muy buen gusto musical.- dijo Rivers
-Al estribillo vienen todas y todas gritan conmigo.- dije yo con mi dedo índice como advertencia.
Empezó la canción y yo empecé a cantar.
You get up and somebody tells you where to go to
When you get there everybody's telling you what to do
Thank you, it's been another bloody Monday
And no one is asking what you wanted anywayNein, nein, nein...
¡NEIN, NEIN, NEIN...!
Observé como las tres se me acercaban para cantar el estribillo.
-¡Scream!- gritamos las cuatro al unísono
-'Til you feel it- dije yo
-¡Scream!- gritamos otra vez las cuatro
-'Til you believe it- dije yo otra vez
-¡Scream!- gritamos las cuatro por tercera vez
-And when it hurts you- dije yo
-¡Scream it out loud!- dijimos las cuatro.
Canté todo la canción y ellas en el estribillo se acercaban a mi para gritar conmigo
Realmente la pasaba bien con estas chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ༄ Rivers GG
Romance❝ I could be a better boyfriend than him ❞ Stella Ross, una streamer persiguiendo su sueño de ser cantante, en un día de bajos ánimos, llama a su mejor amiga y ella le presenta a dos amigos. Stella se hace cercana a ambos, más a la chica rubia, Sama...