You going to be mine (C1)

1.1K 60 22
                                    

Hay algunos "apodos" que se van mencionando en el texto;
Joven niño, joven mexicano, niño mexicano, pato, se refiere a Quackity.

Joven músico, jóven británico; Wilbur.






Todo empieza una tarde fría de Septiembre. El solitario WilburSoot paseaba por las calles de un pequeño pueblo cerca de Las Nevadas.

A este chico le gustó ser un chico solitario, realmente nunca ha tenido muchos amigos, digamos que su aspecto y su personalidad no ayudaron mucho. A decir verdad, esto a pesar que no le molestaba mucho, pero a veces lo ponía triste; cada que salía a caminar, lo miraban raro, no se sentía para nada cómodo con esto. Pero por suerte, tenía a sus mejores amigos; Phill, Fundy y, su gran amigo y hermano, Tommy.

Un día, su hermano le habla al británico que quería que conozca a un amigo cercano que tenía, el británico al oír esto no le fue muy interesante la propuesta de su hermano, pero pensó que ya no había nada más que perder. A los días, Tommy le dice a su hermano que este amigo se llamaba Quackity, era el dueño del casino. Esto al joven británico no le importó mucho y pensó que ese chico iba a ser egocéntrico, ya había tratado con gente ludopata y se dio cuenta de que generalmente son egocéntricos, engreídos y bastantes odiosos. Tommy le tuvo que explicar que le iba a agradar Quackity, era un chico bastante apuesto, atento y algún punto podía ser muy cariñoso. Llegó el día que Wilbur y Quackity se conocieron.

Era un frió Otoño de Septiembre, las hojas naranjas y rojizas caían, había una brisa fría en el ambiente. El parque Fen Meadow , se encontraba nuestro amigo Wilbur, esperando conocer a este tal "Quackity" que su hermano esperaba con ansias que se conocieran. Él estaba sentado en un banco verdoso de madera, eran las 4pm. El joven británico estaba mirando a su alrededor esperando ver su "cita". A lo lejos ve un chico de pelo negro, gorro, y un atuendo bastante elegante. Al joven no lo sabe reconocer, ya qué su hermano nunca le mostró su aspecto, pero se quedó encantado con aquel chico que caminaba con poco interés en su alrededor. Este chico "encantador" se frena en frente del británico y mientras saca sus brillantes lentes de sol dice -Hm, Hola... Tú debes ser WilburSoot, ¿verdad?- Wilbur asiente con su cabeza a lo cual este chico le dice - Encantado, soy Quackity, supongo que Tommy ya te ha contado sobre mí - . Wilbur vuelve a asentir su cabeza. Luego de que el joven músico vuelve a hacer este gesto, su cita hace una pequeña mueca de desagrado, al parecer, le inquieta que las personas no hablen cuando le preguntan algo, a lo que dice - ¿Qué? ¿Por qué no hablas? ¿Acaso te comieron la lengua los ratones? - con un tono bastante burlesco, el joven británico por fin se anima a hablar -Disculpa, no vi venir que seas un chico bastante bonito, me sorprende que en estos lugares haya gente bien vestida- . Con la respuesta de Wilbur, Quackity se sonroja un poco y lo ignora. Wilbur viendo que el ambiente se puso un poco incómodo dijo - Disculpa, no era mi intención sentirte incómodo. ¿Quieres ir por un café? - Ahora el que asiente es Quackity, Wilbur hace una pequeña sonrisa mostrando su amabilidad. Quackity vuelve a asentir.

Están caminando por las calles contando un par de cosas como "¿Cuál es tu hobby?" "¿Qué es lo que más te gusta?" , a todo esto. Wilbur sintió algo raro desde que vio a Quackity, él sintió que le atraía, se veía bastante lindo con esa ropa, era bastante chistoso y un carácter que le interesaba, es como si fuera su tipo ideal, no paraba de sonreír cada vez que Quackity hizo algun comentario. No intentó ser amable, le salía natural y parecía que a Quackity le gustaba eso.

En la cafetería Quackity, se vio bastante interesado en Wilbur, -Entonces, Will, ¿De qué te gusta trabajar?- Wilbur hace una pequeña risa - En el pasado solía vender pociones, pero el gobierno me lo prohibió. Entonces inicié una revolución llamada "L'manberg". Llegué a formar mi propio gobierno, pero pasaron cosas por mi cabeza, y... Le dije adiós a mi nación. Pero ahora me dedico a la música.- wilbur dijo esto con el tono más natural posible, mientras Quackity miraba perplejo a Wilbur como si estuviera loco. -Pues , yo me dedico a mi casino, el más grande de Las Nevadas, lo conoces, ¿verdad?- Wilbur asiente pero acota de que nunca ha ido porque no le gusta apostar.

tu vas a ser mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora