W: Dios mío, creo que la cagué, y bien feo. Quackity no me ha hablado desde el día que yo lo besé, ¿Me estará odiando por esto? ¿Le gustó? ¿Ya no me hablará por esto? Dios, mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas, me volví loco por él, solo quiero que sea mío, necesito estar con él. Yo lo amo a ese chico, y ese chico me ama a mí, es claro, pero... ¡QUIERO QUE SOLAMENTE SEA MÍO! No voy a permitir que ese mexicano sea de alguien más... Haré todo lo posible para que sea solo mío, yo soy merecedor de su corazón, y él del mío ¡Seremos tan felices juntos!
Wilbur se estaba volviendo loco por Quackity, él solo pensaba como disfrutar del cuerpo del pato, centímetro por centímetro, el joven británico realmente quería a ese chico suyo, su mente solopodía pensar en el atractivo cuerpo del pato desnudo, haciendo poses atrevidas y siendo tocadas por las manos de nuestro amigo. Realmente estaba loco, el tiempo que no estaba con Quackity, se la pasaba bebiendo Vodka y Vino pensando en todos esos pensamientos morbosos que tenía, recordaba cuando él puedo acercarce al mexicano, besarlo, abrazarlo o incluso, tocarlo. En su mente solo pensaba en la suave y caliente piel de el chico. Iba a la cafetería donde tomaron café por primera vez, mismo asiento, ordenaba lo mismo. Incluso su fecha favorita era ese frío otoño de septiembre y el cumpleaños de su joven amante, solía ir a los casinos a ver jugar a la gente para aprender a jugar los Juegos favoritos del niño, hacia todo lo que le gustaba a su enamorado, incluso le escribió decenas de canciones que esperaba algún día con ansias mostrarle,solía ir al parque que se conocieron.
Pasaban los días, pasó año nuevo, pasaron decena de festividades y Wilbur se dió cuenta que se alejó de Quackity, y que él no le hablaba, entonces decidió ir a su casa, con unos regalos y volver a esa "bella" amistad.
ESTÁS LEYENDO
tu vas a ser mio
Fiksi PenggemarWilburSoot, es un Joven britanico que no tiene muchos amigos. Pero, un día, su amigo TommyInnit, conoce a un chico llamado "Quackity", el cual, se enamora, pero tiene miedo en desmostrarselo, tiene miedo al rechazo, quiere dar el primer paso cuando...