you going to be mine (C5, FINAL CHAPTER)

578 36 36
                                    

Era una bella mañana de enero, ya había pasado tiempo desde que Wilbur y Quackity dejaron de hablar. Era un 14 de enero, eran las 9 AM, nuestro amigo el mexicano acababa de levantarse, hizo lo de costumbre, bañarse, cambiarse, desayunar, etc. De la nada, él escucha que tocan la puerta, el chico no esperaba que nadie venga, no había hablado con nadie de hace tiempo, pensó que tal vez sería algún miembro del casino, correo u otros amigos. Abrió la puerta sin esperarse nada, cuando vé una sombra alta, pelo castaño y un atuendo bastante marrón por la ventanilla de la puerta, ya creía saber quién era...
W: Hola, Quackity. ¡Tanto tiempo!, ¿cómo has estado?, mira, te traje esto... -sonrisa agradable y cálida-

El joven mexicano no sabía que responder, estaba paralizado y tampoco podíareaccionar. Agarra lo que el chico através de su puerta le entregó, eran Rosas Blancas, notó que en la espalda de su amigo tenía su guitarra y que también tenía una canasta. El pato con mucha amabilidad dijo
Q: ¿Qué mierda pretendes con darme esto? ¿Qué "olvide" lo que hiciste ese día?, todas esas cositas cursis que tienes ahí no van a servir de mucho. -tono brusco-
W: wow, tranquilizate, no pretendo mucho con esto, solo quiero que me perdones y listo. Sino lo quieres hacer, me voy. Te iba a invitar a un café y darte algo más. -se hecha para atrás y le hace una mirada desafiante-.

El chico no quería tener contacto con el británico. El niño porfin pudo olvidar la situación y ahora vuelve como si nada, estaba indignado. Pero le generaba intriga las intenciones de su "amigo", así queaceptó su "cita" y decidió esperar a que Wilbur dé alguna señal de algo extraño para mandarlo a la mierda, sino lo haría, seguirían siendo amigos. Pero, por desgracia, no todo fué como Quackity esperaba.

*en la cafetería*

W: lo siento por aquella noche, no sabía que estaba haciendo y solo fué un impulso... -se sonroja de la vergüenza-
Q: hmm... ¿Deberia creerte?, estas raro desde la primera cita, ¿pasó algo en ese día?-
El chico británico estaba nervioso en decirle la verdad, no quería volver a cagarla, entonces alteró un poco la verdad...
W: oh nada... Creo que estabas tan borracho ese día que por accidente mebesaste en la mejilla, jeje... -nervioso-
El chico mexicano se quedó asustado por las palabras de su amigo, nunca había besado a nadie, pero tuvo encuentros sexuales. En este momento el patito estaba muy sonrojado al punto que tuvo que ir al baño a encerrarse y respirar aire. Su amigo británico se preocupó un poco, entró al baño detrás de su enamorado, tal y como pasó el día del beso.

Wilbur entra al baño de hombres -Quackity, ¿estás bien? , ¿ocurrió algo malo? Porfavor, responde... ¿Hice algo malo? - , el chico británico estaba muy asustado por como se encontraba su amigo, no quería cagarla de nuevo. Mientras tanto, el pato estaba nervioso, ansioso y asustado, estaba demasiado sonrojado y aún no creía lo que su amigo le estaba diciendo, entre jadeos y tartamudeos le contesta a suamigo preocupado -Ahh... Emmm.. S-sí, esto-oy bien, no-no te preocupes, de inmediato sa-salgo... -
Su amigo el británico no lo escuchaba muy seguro de su parte, entonces le preguntó si podía pasar y tratar de ayudarlo con agua, o algo, si quería volver a casa, a lo que el joven mexicano le responde que sí en un tono muy bajo. El británico entra y vé a su amigo sentado en el retrete rojo como un tomate, su respiración estaba muy agitada y veía que sudaba, también vió un bulto entre su pierna, ahí se dió cuenta que estaba teniendo un ataque de pánico y una erección a la vez, lo trató de ayudar, desabrochando un poco los botones de su camisa, mojando le la cara y tratando de darle aire. Su amigo le preguntó si estaba seguro que sino quería volver a casa, a lo que el pato le responde que sí, sus miradas se cruzaron, los ojos de Quackity brillabancomo una noche estrellada a ver los ojos marrones de Wilbur, se quedaron mirando un rato, hasta que el británico le ayuda a levantarse, el pato ya estaba un poco calmado. Fueron a la casa de este último, donde el joven músico cuidó de su amigo, viéndolo cada tanto y dándole pequeños abrazos. Su amigo mexicano levantó fiebre entonces el británico quiero cumplir "un fetiche" que tenía con su amigo, poder abrazarlo de nuevo. Él se acostó a su lado y abrazó a su amigo recientemente enfermo, lo cubrió con su camperon y lo abrazó. Al rato su amigo se quedó dormido, él quería ver cómo su enamorado dormía, lo admiraba y en su mente decía -es lindo incluso cuando duerme, soy tan afortunado de tenerlo en mi brazos... - . El chico se animó a besarlo en la frente, una "muestra de cariño", es de aclarar que por la fiebre, Quackity solo tenía el camperon de Wilbur,estaba completamente desnudo (menos parte interior), el británico se sentía bien, esos pensamientos se habían ido, concluyó que la distancia lo estaba matando. Al final, terminaron los dos durmiendo juntos, abrazados uno del otro.

tu vas a ser mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora