Alaya despertó en una cómoda cama, sonriendo inconsciente cuando sus manos se toparon con lo que parecía seda. Lo primero que le vino a la cabeza a la muchacha es que quizás había muerto en aquel rin y despertado en el paraíso, porque sin dudas aquello era mejor que las calles y que su antigua casa. Probó con el olfato y todo olía tan fresco y limpio. Se dió la vuelta perezosamente sin querer abrir los ojos dándose cuenta que también era espacioso, por lo que suspiro complacida hasta que una voz ronca le hizo abrir los ojos de golpe.
________Veo que te encanta mi cama.
El hombre ricachón la miraba desde un sofá al otro extremo de la habitación. Su cabeza dolía por haberse levantado muy rápido y se sentía como le daba vueltas. Pero peor aún era su corazón que latía queriendose salir del pecho ante aquel hombre que la hacía sentir nerviosa con esa mirada completamente exigente y esa mandíbula varonil tan perfecta la cual estaba apoyada sobre uno de sus brazos dónde tenía otro reloj.
¡Oh por Dios!, me va a matar cuando se entere que no tengo su reloj__ pensó la muchacha aterrada.
Victor al ver la reacción de la raterrilla y como retrocedía se acercó lentamente con las manos en gesto de paz.
_______Tranquila no te haré daño.
_______ ¿ Júralo?______ Alaya tomó un pequeño búcaro que había en la mesita de noche a modo defensa sacándole una carcajada al hombre. La muchacha sabía que sería algo inútil con un hombre como él. Tenía que ser muy poderoso sí estaba relacionado con los hombres de negro que se llevaron a Jean.
_________Esta bien lo prometo_______ él se le acercó y en un rápido movimiento le arrebató el bucaro poniéndolo en su lugar para luego agarrarla por la mandíbula fuertemente..Alaya intento safarse, pero la fuerza del hombre era mucho mayor, tanto que terminó agarrando sus manos con su otra mano haciéndole imposible moverse.
________¡ Suéltame! _______ ordenó enojada pero él la mantuvo en su lugar mirándola con una intensidad como si quisiera descubrir cada detalle de ella.
_______¿ Cómo te llamas?
________No te importa______ negó la joven apartando la vista para fijarla en un punto detrás de él ignorandolo pero no funciono ya que la volvió a obligar a mirarlo.
_______Esto no es un puto juego niña. Desde anoche tú vida pasó a mis manos. Así que tienes una deuda que no podrás pagar en tú vida.
_______ ¡ Yo no soy nada tuyo! Ni te debo nada____
_______En eso te equivocas, me debes la vida. Sí yo no te hubiera sacado de ese lugar anoche posiblemente estarías muerta. A eso súmale que me debes un reloj que ni robando en el puto callejon podrás pagar. Así que te sugiero que coperes y contestes a cada una de mis preguntas.
La muchacha permaneció en silencio y Víctor bufo enojado saliendo de allí dando un portazo. No sabía la magia que tenía esa chiquilla para sacarlo de las casillas tan rápido. Cómo podía ser tan testaruda. Gracias a él estaba viva, había hecho el acto de caridad de toda su vida. Se había preocupado de que la atendiera un médico incluso la había velado hasta que despertara ya que el doctor Daniel dijo que tardaría después que le pasó un suero. Y él como un estúpido se había mantenido allí sin saber porqué. En silencio, solo fijo a su cara y a como su ceño se fruncía al dormir, incluso su manera de despertar le pareció divertida.
¡Por Dios!. Y sólo le exigió una cosa a cambio, tan difícil era que le diera su nombre. Pero bueno a la mierda con todas las mujeres, igual averiguaría todo de ella, no por nada le había tomado una foto a su cara mientras estaba inconsciente enviándosela en un mensaje a Abramob como un pequeño favor.
Bajo las escaleras de dos en dos, topandose con el ama de llaves que hiba a subir con la bandeja de comida que el había ordenado.
______Señor______ saludó la mujer con una inclinación.
_______No te preocupes por mi Bertha, vela que mi invitada coma algo e indícale dónde está el baño de mi habitación. Asegúrate de dejarla encerrada cuando termines con las llaves de repuesto. Ah y antes de que se me olvidé, si grita y golpea algo no le prestes mucha atención.
_______Como usted ordene señor.
Victor siguió su camino saludando a los guardias y dirigiéndose hacia las bodegas dónde había mandado a reunir al equipo que había ordenado la simple tarea de sacar a las mujeres del callejón para encontrar a la muchacha.
Cuando llegó al lugar todos inclinaron la cabeza ante él encogidos de miedo. Y Víctor se dirigió a pasos lentos hacia el Teniente el cual tenía también la cabeza baja, pero no por mucho tiempo ya que Victor le dió un puño en su estómago haciendo que se doblará y comenzará a toser sangre.
______¡¿Qué carajos ordene?! ¿Acaso no pueden cumplir una puta orden?
El silencio no hacía más que alimentar la bestia que llevaba dentro Carruzo.
______¡ Es que nadie responde cabrones!_____ tomó el rostro del primer hombre en la fila sacando su pistola y apuntandole directo a la cabeza.
_______ ¡Respondan carajo!
El hombre frente a él se arrodilló tembloroso llorando y suplicando.
______Señor no me mate.¡ Por favor! Tengo dos hijos. Se lo ruego.
_______ Acaso piensas que eso me importa_____ se carcajeo Carruzo_____¡ Esto es la Camorra! Y aquí se hace lo que yo diga. El apellido Carruzo se respeta._____ cuando terminó su última palabra para probar su punto en vez de dispararle al hombre se giro hacia su teniente el cual ya se había recuperado del golpe y disparó directo a la cabeza haciendo que el cuerpo del hombre callera hacia atrás.
______Espero que esto les sirva para saber que cuando yo digo algo se hace y que las mentiras y las traiciones me las cobro con sangre. ¿ Entendido?
______Entendido señor______ respondieron los demás hombres con la cabeza inclinada.
Victor sonrió complacido aunque aún quedaba la mejor parte.
_______ Bien, me gustaría saber quién fue el responsable de que la señorita que traje a la mansión terminará en el rin de Abramob.
El silencio se volvió a apoderar del lugar. Ni una mosca se movía ante la mirada asesina de Víctor que parecía un demonio andante. Moviéndose de un lado a otro analizando cada rostro.
Entendió que el que fue no estaba dispuesto a ser un hombre y aceptar sus errores por lo que eso le resultó aún más divertido.
______Le daré una semana al que fue para que lo acepte voluntariamente. Si lo descubro después de esa semana puede considerarse muerto.______ gritó y salió de allí ordenando que volvieran a sus puestos.
Tomo las llaves de su auto volviendo al club para reunirse con Abramob y Sebastián que aún permanecían allí.
Pensó que se encontraría un ambiente más complicado considerando como había quedado el lugar y la hora que marcaba su reloj que eran las 3 de la mañana.
_______Volviste____ sonrió Aleski hacia él con los ojos vidreosos, Sebastián también estaba algo tomado.
_______ En casa todo es un desastre. Necesito relajarme______ le ordeno un wuiski a la muchacha de la barra y cuando se le acercó una mujer por atrás a masajear sus hombros se dejó llevar, llevándosela hacia una de las habitaciones del lugar.
Necesitaba desconectar.
ESTÁS LEYENDO
"La Protegida del Mafioso"
RomansaAlaya es repudiada por su familia en el país que la vió nacer con a penas 15 años. Con una mochila que contiene sus pertenencias y un. corazón roto por no tener a nadie en el mundo, solo le quedan las calles como refugio. Y así lleva un mes bien, "s...