❝Comiendo de la palma de su mano❞
Cap:5 TEM:1
ATENCIÓN.
ESTA HISTORIA TIENE PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS Y NO APTAS PARA TODO PÚBLICO.PUEDE LLEGAR A INCOMODAR AL ESPECTADOR, SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON CUALQUIER TEMA NO LO LEAS, Y EVITA LOS MENSAJES OFENSIVOS.
EL CASTAÑO ABRIÓ LOS OJOS.
Con calma fue al baño, lavo su cara y bajo listo para recibir un enorme banquete hecho por su madre.Pero su sonrisa se borró cuando vio a la perra colorada en la mesa de su cocina, disfrutando de unos Chessy poofs que CLARAMENTE eran suyos.
—Oh, buenos días gorda, mira que despertarse a la una de la tarde un sábado—Nego,comiendo de su bolsa.
—¡¿Tu que haces aquí?! Esos son mis chessy poofs—Se quejo cartman.
—Bueno, la zorra de tu madre me invitó a comer. Le ayude en el supermercado con unas compras, realmente no quería hacerlo pero pensé que tal vez una propina siempre viene bien—Explico.
—¡Pues lárgate! Mi madre solo cocina para mí. Y de paso deja esa bolsa aquí—Señalo la mesa.
—Cierra la boca, no pienso quitarte a tu madre. Seguro la mía cocina mejor que la tuya; así que no me hace falta—Termino la bolsa y la hizo bola, lanzandola y dando con éxito en el bote de la basura.
—No digas mierdas, mi madre cocina de puta madre—Se quejo.
—Si ya veo—Miro el estómago del contrario—Culo gordo.
—¡No estoy gordo, soy de huesos anchos!—Lloriqueo.
Liane, la madre de Eric, entro a la cocina. Llevaba una charola de galletas y dos vasos de leche.
ESTÁS LEYENDO
;𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦. ©
Fanfic❝𝐉𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬é 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐦𝐚𝐧❞ ᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒ 𝓓onde Ratchel es un pequeño diablito que llega a poner todo South park de cabeza...bueno, más de lo que ya está. o 𝓓onde vario...