❝hallowen❞
Cap:11 TEM:1ATENCIÓN.
ESTA HISTORIA TIENE PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS Y NO APTAS PARA TODO PÚBLICO.PUEDE LLEGAR A INCOMODAR AL ESPECTADOR, SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON CUALQUIER TEMA NO LO LEAS, Y EVITA LOS MENSAJES OFENSIVOS.
Antes de empezar quiero agradecer a todos los que apoyaron la historia, y a los lectores anónimos (los que no votan ni comentan) por sus lecturas. Este final será en plan, con Kyle. La segunda temporada será con Tweek y posiblemente craig, y así sucesivamente. Por lo que Kyle no será la pareja oficial, solo sera en plan se gustan pero más de allí aún no ha pasado.
EL DIA DE HALLOWEEN LLEGÓ.
Kyle estaba dudoso si llevar su gorro o no. Ratchel había aceptado ir igual que el, osea de vampiros. Pero no sabía si dejar ver si mayor inseguridad sea algo que le mantenga cómodo.Frustrado se colocó su gorro y por último su capa.
—¡Kyle, te buscan!—Llamo su madre desde abajo.
—¡Ya voy!
Salió del cuarto, ike, su hermano menor adoptivo, iba por el pasillo con su típico overol.
—Kyle—Le llamo, y le abrazo.
El pelirrojo le dio un par de palmadas en la cabeza con una sonrisa.
—Hola Ike.
Ike le sonrió y lo tomo de la mano, ambos bajaron y el pelirrojo sintió sus mejillas arder.
Ratchel llevaba dos chongos caídos, traía una camisa blanca con un corset negro ajustado a su figura, también una falda negra con bordes blancos, también unos calentadores blancos, con unos zapatos de charol negros. Y por último, una capa.
—Que bien que kyle tenga amiguitas tan lindas como tú, se nota que eres muy buena niña—La mamá de kyle le sonreía de forma dulce.
—Gracias—Ratchel sonrió.
ESTÁS LEYENDO
;𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦. ©
Fanfic❝𝐉𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬é 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐦𝐚𝐧❞ ᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒ 𝓓onde Ratchel es un pequeño diablito que llega a poner todo South park de cabeza...bueno, más de lo que ya está. o 𝓓onde vario...