❝Chubby❞
Cap:6 TEM:1
ATENCIÓN.
ESTA HISTORIA TIENE PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS Y NO APTAS PARA TODO PÚBLICO.PUEDE LLEGAR A INCOMODAR AL ESPECTADOR, SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON CUALQUIER TEMA NO LO LEAS, Y EVITA LOS MENSAJES OFENSIVOS.
ERIC PARECIA QUERER QUE EL
mundo se lo tragase, iba de la mano con Ratchel y está no evitaba humillarlo tratándolo como bebé. Por supuesto si hubiera sido su madre no le hubiera molestado, pero Ratchel era otra cosa.—Bueno, pequeño Eric veamos—Ratchel soltó su mano y contaba billetes.
—Que bien que ya me sueltas, no quiero que se me pegue lo puta—Se burló.
—Me sorprende que a este punto tu madre no te haya pegado su condición—Se burló Ratchel.
—¡Deja de llamar puta a mi madre!—Le señaló acusatoriamente.
—Si le queda el saco—Ratchel rodó los ojos y volvió a tomar su mano—¿Sabes? Si me convierto en tu amiga barra niñera tu madre me podría pagar bien. Yo gano dinero y tu ganas mejores miradas ante la sociedad.
—Eso suena muy estupido.
—Estupido es que tu madre cobre tan poco por una noche.
Caminaron hacia un centro comercial, Ratchel dijo que comprarían algo genial.
—Mi padre me regaló un conejo, y este es casi como un bebé. Puedo comprarle ropa y cuidar de el—Explico Ratchel.
Cartman le miro con sorpresa, nunca imagino que Ratchel, una chica que pareciera odiar todo lo que se le cruzará por en frente dijera que tiene un peluche muy querido.
Una sonrisa peligrosa cruzó su rostro, pero supo disimular.
—¿Que tan importante es ese conejo?—Cuestiono curioso.
ESTÁS LEYENDO
;𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦. ©
Fanfic❝𝐉𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬é 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐦𝐚𝐧❞ ᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒ 𝓓onde Ratchel es un pequeño diablito que llega a poner todo South park de cabeza...bueno, más de lo que ya está. o 𝓓onde vario...