_shinazukawa! Ayudame con estos papeles! _grito un Omega pelicarne.
_voy, genya si quieres puedes recorrer el hospital pero con cuidado _dijo sanemi para salir e irse junto con el chico.
_bien, bueno primero voy a ir a saludar a la doctora shinobu y a pedirle disculpas al chico_dijo nervioso al recordar lo hace momentos pasados.
••••🌫
Tok Tok*(sin presupuesto para efectos 😔🤙)
_adelante_dijo una dulce voz. _oh, genya eres tú _dijo mientras se paraba de su escritorio y caminaba hacia el chico.
_s-si, señorita shinobu venia a disculparme con el chico de hace rato_dijo avergonzado.
_oh, hablas de muichiro? _.
_si, quiero disculparme por mi comportamiento y por gritarle. Esque estaba muy nervioso y sorprendido. _hablo sonrojado.
_Ara Ara, esta bien acompañame_dijo la doctora para guiarlo hacia el elevador.
_señorita shinobu, a donde vamos? _pregunto genya confundido.
_oh, vamos al 8 piso donde están los pacientes con problemas psicológicos y mentales_hablo tranquila la doctora.
_oh, que tan mal esta el? _pregunto.
_supongo que tu hermano ya te lo dijo, pero esta un poco grave. No tiene parientes y lo único que sabemos de el es su nombre,edad y casta. _hablo ella.
_mm, bien pero de todos modos quiero hacerle saber que no fue mi intención gritarle_dijo con seguridad.
_aww, te han dicho que eres un chico muy dulce_dijo la más bajita para acariciarle la cabeza.
_g-g-grasias d-d-doctora _.
_bien parece que ya llegamos_dijo shinobu para bajar del ascensor seguida por genya.
_habitacion 380?_dijo genya.
_si, esta es su habitacion_dijo mientras que tocaba. _muichiro cariño traje a un amigo_dijo dulcemente.
_amigo? _dijo el pequeño.
_si, mira se llama genya_.
_LINDO TE EXTRAÑE! _dijo para correr a abrazar a genya.
_h-hola, muichiro quiero disculparme por gritarte hace rato_dijo genya apenado.
_no importa lindo quieres jugar conmigo? _pregunto dulcemente.
_amm, c-claro_.
_muy bien chicos los dejó un rato, alrato vuelvo a verlos, y no te preocupes genya yo le voy a decir a shinazukawa que estas aqui para que no se preocupe_dijo shinobu.
_grasias señorita shinobu_dijo genya con una leve sonrisa.
_no hay de que. Muichiro no te portes mal con genya_dijo ella para salir de la habitación.
_si muichiro no se va a portar mal_dijo el antes de que la doctora se fuera.
_muy bien muichiro , a que quieres jugar? _pregunto genya.
_podemos dibujar! _dijo el menor emocionado.
_claro, ahora tu que vas a dibujar? _pregunto.
_no lo se.... Ha ya voy a dibujar a lindo! _exclamo mientras buscaba unas ojos y colores.
_muy bien y yo te voy a dibujar a ti_dijo con una sonrisa genya.
Después de unos minutos, riendo y hablando ambos terminaron.
ESTÁS LEYENDO
"El pequeño omega del Hospital" [genya x muichiro]
Romance-Un chico que antes de la tragedia era feliz. -y un muchacho que un día acompaña a su hermano al trabaja un día . una historia feliz? triste? trágica? bonita? me acompañarlas a leerla? si! grasias! bien empezemos Y NO TE OLVIDES DE COMENTAR...