Pov. Genya..
¿De donde había salido Sophia? Y ¡¿porque demonios me estaba besando?!
_Cuanto tiempo sin vernos.. _Sonrei incómodo.
Ella había sido mi novia en secundaria, pero habíamos terminado por lo celosa y tóxica que era.. Nuestra relación no había durado más de 1 año, pero le había agarrado cariño aunque fuera demasiado controladora.
Ella antes de ser mi novia había sido mi segunda mejor amiga.. Y también de kanao. Pero por sus celos, y supuestos engaños de parte de ella y reclamas además de las discusiones seguidas por hablar con kanao. Había terminado nuestra relación y amistad.
Pero habíamos quedado como amigos. Bueno hasta que ella tuvo que mudarse a Estados Unidos. Por el trabajo de su padre, y habíamos perdido contacto.
_Bebé! Te extrañe tanto! _Chillo la Omega restregandose en genya.
_Si, jaja pero dime ¿porque me besaste? Sabes que ya no somos nada y me incómodo_Reclame mirando alrededor buscando a mui.
_Lo lamento.. Pero tu todavía me gustas genya y quería saber si podríamos intentarlo denuev-
_Un momento _la caye. _Donde esta el pequeño que estaba parado aquí? _Pregunte mirando alrededor en busca de muichiro sin encontrarlo.
_El niño que estaba hace un momento hay? Se fue hace como 10 minutos tenía la cara de no sentirse bien jaja, es un amigo tuyo? _Contesto Sophia mientras reía.
No, no, no, no! Genya volviste a meter la pata! Porque?! Si el había visto el beso y se había incómodado.. MI DECLARACIÓN! como podría decirle que me gusta si había visto todo.. Y lo peor es que yo le había correspondido el beso a Sophia?!
_Disculpa, tengo que irme _Hable exaltado. Tenía que encontrarlo a toda costa.
_¿Que? Pero si no me escuchaste..
_lo haré en otro momento. De verdad lo siento Sophia _Hable rápidamente mientras corría a toda velocidad.
No puedo creer que siempre lo arruinó todo..
Primero tenía que pensar.. Donde estaría si fuera mui? En el hospital? No.. Es el lugar es ñ donde menos querría estar, entonces..
_Oh, vamos porque llueve?!
Demonios, además de estar preocupado tenía que pasar también por la preocupación de estar me mojando y contraer un resfriado.. Vaya día.
_Ese olor.. _Pense mientras pasaba por una zona tranquila.
Espera.. Ese que no es el olor de mui?
_Muichiro! Donde estas?! _Grite buscándolo con la mirada. Tenía que estar cercas..
"Ayudame alfa"
Que había sido eso?! Acaso estaba en problemas mi Omega!
_Esa casa.. _Murmure acercándose a esta, mientras mas me acercaba más feromonas de Mi Omega habitaban el ella.
_Disculpe_Grite tocando la puerta. Que estaba entre abierta.
"Solo queda una cosa por hacer."
¿Que veían mis ojos? Porque estaba Mi Omega siendo abrazado por los brazos de otro alfa..
Por que demonios estaba besandolo y peor aún estaba frotándose en su entre pierna?!
Grr suelta a mi Omega?!
Solo yo tendo derecho a tocarlo.. Y a besarlo y a verlo sin ropa! Maldito Te mataré!
_PORQUE DEMONIOS TIENES A MI OMEGA?! _Grite furioso mientras
saltaba encima de ambos, mientras despegaba a muichiro del otro alfa. Porque estaba tan caliente y peor aún.. Porque ese maldito alfa tenía una maldita Erección.._Grr te voy a cortar el pene?! Y voy a hacer que te lo comas!!
Porque estaba tan enojado?, si el y yo no somos nada..
"Porque es MI Omega y solo yo lo puedo tocar, besar, morder, y follar!. "
_"Maldición. Aveces mi mente me sacaba de quisio. Con sus sorprendentes aciertos. "_.
_SOLO YO LO PUEDO TOCAR! SOLO YO!! _Gruñi enfurecido, porque las malditas manos de este imbécil lo estaban tocando y peor aún. Lo estaba besando.. CON SOLO PENSARLO ME HERVÍA LA SANGRE.
_Te voy cortar la lengua.. _
________
Jsjs y esos celos genya?
Siento miedito por mateo.. 🌚
Jaja, ideas para el próximo capítulo?
👀📸No olviden comenta, dar estrellita y seguirme si gustan. Para que nuestra pequeñas familia crezca más! Y más! 🐸❤.
ESTÁS LEYENDO
"El pequeño omega del Hospital" [genya x muichiro]
Romance-Un chico que antes de la tragedia era feliz. -y un muchacho que un día acompaña a su hermano al trabaja un día . una historia feliz? triste? trágica? bonita? me acompañarlas a leerla? si! grasias! bien empezemos Y NO TE OLVIDES DE COMENTAR...