❄Un magico relato de navidad❄

424 25 9
                                    

Felices navidades, mis lectores. Espero que se la pasen muy bien esta Navidad y año nuevo. Les hablar su autoría, este especial de Navidad se los hago con mucho amor. Y en parte por ayudarme con esta historia. Espero me ayuden a hacerla vista por más personitas. se los agradezco mucho! Ahora si empezamos.

❄🌬

Como olvidar las primeras navidades en las que pude conocer a tu verdadero tú...

Como olvidar cuando estaba tan profundamente enamorado de ti, que con solo verte se me aceleraba el corazón....

Como olvidar tus cálidos abrazos, tus brazos apretandome contra tu pecho....

Como olvidar cuando me dijiste que me amabas. Y no sólo eso. Si no que me lo demostraste..

🌨☃️

Era una de las muchas navidades desde que muichiro habia salido del Hospital. Aunque ya no se le dificultaba nada, aun era extraño para el. Aunque con ayuda todo se podia.

Genya se había convertido en una persona muy especial para el. Sin darse cuenta era más especial de lo que creía.

Y hoy sería noche buena. Una manera de poder confesar sus sentimientos. Pero no sólo el pequeño peli menta lo pensaba. Sino que también genya. Y para el era una profunda ansiedad e inquietud.

Pues:por fin le declararía sus sentimientos.

__Pero kanao! Como le voy a decir que me gustaa?! Nisiquiera estoy preparado mentalmente! __. Se rehusaba genya.

__El regalo.. Va a comprarlo! No seas idiota! Hoy noche buena tienes que confesarte. Si no no habrá otra oportunidad!

__De acuerdo. Si no sale como espero.. Estaré jodido..

__Estoy segura de que te aceptara, y si no.... Si sigues siendo Virgen para los 30 años.. Tomó viagra y te Quito la virginidad aunque sea lesbiana. Nezuko esta de acuerdo. Pero por dejarme después en silla de ruedas..

__Que gran amiga.. Me vas a cojer?

__obvio. ahora shu shu. Tienes un regalo que comprar, y yo una cena que organizar. Ahora bye. __. Ahuyentó kanao.

Ahora de lo único que tenía que preocuparse genya. Sería en encontrar un buen regalo. Para el Omega. Aunque le tomara todo el día.

Tenía que ser una confesión adecuada. Tenía los queriendo decirle que lo amaba y que si podía ser su alfa. No podía soportar la idea de que alguien más tomara su lugar. No lo soportaría. Y tampoco lo aceptaría. Claro que NO.

__¿Genya?

Una voz lo desconcertó de su meta inicial, y así fue como volteo en dirección a la voz y encontró a dos de sus mejores amigos. Tanjiro y Zenitsu.

__Chicos, ¿que hacen aquí? __. Pregunto desconcertado.

__Estamos buscando regalos! __. Sonrió tanjiro.

"El pequeño omega del Hospital" [genya x muichiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora