Después de 2 horas aproximadamente genya se levantó desubicado y agitado no recordaba nada hasta que. Después de unos minutos todos los recuerdos invadieron su mente y el arrepentimiento y horror lo dominaron hasta el punto, de querer que la tierra se lo tragara.
_c-como pude hacer esoo?! _decia alarmado mientras se levantaba de su cama. _idiotaaaaa! Eso no se hace! Y menos con un Omega es una falta de respeto y ah!! Como pudiste genya! Se supone que tu celo sería la próxima semana no hoy!! _exclamaba nervioso y preocupado.
Luego de que genya se relajará mentalmente. Vio una nota alado de su cama haci que la tomó.
______
Genya espero que cuando leeas esto me llames.tengo demasiadas cosas que debemos platicar iniciando por lo del Hospital. Además espero que te sientas mejor te inyecte un susprensor. Pero no durará mucho así que no salgas de tu cuarto y LLAMAME.
kanao.
_____Después de leer la nota, busco su teléfono que se encontraba en su mesita de noche y lo tomó para llamar a su amiga.
En Llamada
🟪🖤:hola kanao, que pasa?
⬜💜:ya estas mejor?
🟪🖤:si estoy mejor pero d-de que querias hablar?
⬜💜:que fue lo que pasó en el hospital? Porque entraste de repente en celo? Que no tu celo es hasta la próxima semana?
🟪🖤:no lo se, tampoco lo se, si! Se suponia!
⬜💜:muy bien quisiera hablar las cosas en persona, pero ahora mismo no creo que pueda ir. Ya que estas en celo y sería peligroso.
🟪🖤:si, lo siento por todo kanao y por arruinar el dia. Y pues parece que tendré que esperar para que me cuentes. Lo que me iba a contar hoy.
⬜💜:bueno, pero de todos modos si pasa algo o necesitas algo llamame a mi o a tanjiro, zenitsu o inosuke. Ya que ya saben que estas en celo. Y tu hermano dijo que llegaría a las 5:30 porque tenía que hacer mucho trabajo extra para salir temprano para verte.
🟪🖤:gracias, y perdon por las molestias kanao denuevo. Y prometo que cuando acabe mi celo invitarte a comer lo que tu quieras!.
⬜💜: eso espero,bueno tengo que cortar recuerda que te quiero, y no hagas estupideces y recuerda tomar tus susprensores si no aguantas el dolor y si tienes calor bañarte con agua fría puede que mañana vayamos a visitarte los chicos y yo así por mientras cuidate!
🟪🖤:claro! Aquí los espero.
Fin de la Llamada.
Después de la llamada de kanao. Sintió su cuerpo muy pesado y empezó a sentir mucha calor.
Genya no era un alfa cualquiera que cualquier Omega que se le pasará atacaba en su época de calor. Por eso se sorprendía y reprendió mentalmente por aver echo eso con mui.Pero la cosa no cambiaba, seguía siendo alfa, pero no se iba a tocar a falta de la experiencia en sus celos nunca sentía necesidad de tocarse. Pero por una extraña razón tenía la necesidad. Cosa que se rehusaba rotundamente. Con la palabra y orgullo.
"Si me tocó, sería una falta de respeto y no sería para nada algo de lo debería de enorgullecerme además de mi poca. Nula experiencia".
Genya bien sabia que no pasaba nada si se tocaba era natural y por instintos, pero no quería. Solo quería dormir y olvidarse de todo.
ESTÁS LEYENDO
"El pequeño omega del Hospital" [genya x muichiro]
Romance-Un chico que antes de la tragedia era feliz. -y un muchacho que un día acompaña a su hermano al trabaja un día . una historia feliz? triste? trágica? bonita? me acompañarlas a leerla? si! grasias! bien empezemos Y NO TE OLVIDES DE COMENTAR...