#9

552 38 25
                                    

_Mierda! _pensaba genya asustado.

Estaba loco. Era patético. Muy patético!
Porque de todos sus celos especialmente en este tenía que haberse puesto asi? Porque en casa donde su hermano también dormía? Eso no hacia un hombreeeee! Y menos pensando en su amigo Omega.

Dios. De verdad estaba fuera de si mismo. Necesitaba disculparse. Pero de que? No podía llegar como si nada y decir.

"Perdon mui.me masturbe pensando en ti"

¡Como si nada! Y su hermano ya casi llegaba.
Lo peor es que tenía que pasar asi 3 días más. Y sería de lo peor porque sería básicamente fuego andante.

"Cosa que vea. Cosa que folla".

_porfavor si hice algo malo me arrepiento! _suplicaba agachado con su cabeza en el piso.

Primero tenía que idear un plan!.
Tenía que preguntarle a nemi.y después a sus amigos.
Y después hablar con muichiro.

Si, ese sería su plan.

_genya! Ya llegue voy a subir_grito sanemi desde abajo.

Bien! Inicia su plan.

Y como cualquier alfa, Maduro y con mentalidad de adulto. Hizo lo que un hombre de verdad haría....




_nemii! Ayudaa hice cosas que no debi ayudamee!_suplico genya llorando.

Ver a genya así era raro. Muy raro, siempre tenía su cara de malo y expresion seria. Pero después de todo era su hermanito inexperto. Así que tenía que actuar como un hombre y hermano mayor.

_ahora que hiciste lloron? _pregunto.

_hi-ice algo m-maloo_sollozaba.

_pero dime_consolo.

_o-oli a mui sin su permiso y lo beseee_lloraba.

_.... QUE HICISTE QUE! _grito sanemi.

_no te enojes! L-Llego mi celo y estaba fuera de Mi. fue mi alfaaaa_.

_No justifica lo que hiciste! Genya eso es una falta de educación además de que no puedes besar a un Omega y no sólo por su casta. Sino a una persona asi como así! solo por andar de caliente! _regaño el peliblanco.

_YA LO SE! CREES QUE NO LO SE? SOY CONSIENTE DE QUE SOY UNA BASURA HUMANA Y NO ERA YO PERO NO PUEDO EVITAR PENSAR QUE ME GUSTO MUCHO ESE BESO. Y ESTOY CONFUNDIDO POR ESO QUERÍA HABLAR CONTIGO! _exclamo confundido y sonrojado por lo que había dicho.

Sanemi callo. Así que era eso. Después de todo genya en sus celos nunca hacia cosas tontas. Se la pasaba dormido y tranquilo. Al contrario era dócil y muy obediente. pero obvio que también era muy poco caliente. Por eso le sorprendió lo dicho. Que podía hacer con su hermanito enamorado? Acaso se acababa de dar cuenta era demasiado tonto como para darse cuenta.

_asi que era eso? _suspiro mientras se rascaba la cabeza.
_al parecer ya te enamoraste. Primero quiero que después de tu ciclo te disculpes? Okey. Y después vamos a tener una plática muy larga_exclamo sanemi con una aura negra rodeandolo.

_s-si gracias nemi_agradeció el pelo negro.

_bien.me voy porque tus feromonas me están mareando.asi que adiós. te deje comida en la cocina. Y descansa no quiero ver o escuchar cosas demas_hablo mientras a salía y le dirigia una mirada burlesca.

_N-NOO! _grito avergonzado.

Sanemi salió del cuarto de genya riendo por las ocurrencias de su hermanito.

Justo después genya intentaba controlar su rostro.
Pero recibió un mensaje.

Las  más perras💅🏻🍆
Chat....🟢

"El pequeño omega del Hospital" [genya x muichiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora