⚠️ Vale la pena el riesgo.

1.3K 61 34
                                    

Advertencia: contenido sexual explícito, se recomienda discreción.

AU Moderno, Izuku Alfa, Shouto Omega.

>·💙·°·'❇'·°·💚·<

Cuando, involuntariamente, un sonido obsceno se escapó lo suficientemente fuerte como para que alguien que llegase a estar frente a su habitación pudiera escucharlo, Shouto se cubrió la boca con una mano, en el intento de evitar ser minimamente escuchado a toda costa.

Cerró con fuerza los ojos cuando el placentero espasmo lo recorrió, arqueando la espalda en reacción. Izuku sabía exactamente dónde y cómo hacerlo delirar de placer; pero si alguien en la casa llegaba a enterarse de que él estaba allí y de lo que estaban haciendo, Shouto podía darse por Omega muerto. O bueno, solo si su padre llegaba a enterarse, probablemente Natsuo lo juzgaría en silencio, pero no lo delataría, Fuyumi no diría nada y su madre tampoco con tal de no tener problemas con Enji.

Touya era el alcahuete que le cubría todo y viceversa, Shouto nunca decía nada cuando metía a escondidas a Shimura, o a Geten, o a Hawks, o a todos juntos. Uh, Touya era de lo peor.

Estaba seguro de que si alguno de los otros integrantes de esa casa se llegaba a enterar, por estar despierto y fisgoneando cerca del cuarto de Shouto en plena madrugada por x razón, no dirían nada. Pero el temor de que Enji llegara a saberlo persistía. Definitivamente no estaría contento de que el hijo (adoptivo) de su mayor rival se haya colado a media noche en su propia casa, para follarse a su querido hijo menor y único Omega (porque todos sus hermanos mayores eran alfas).

Todoroki bajó la mirada cuando volvió a estremecerse, encontrándose con los brillantes ojos esmeraldas y la mata de rizos verdes entre sus piernas, su pene se perdía entre los labios de Midoriya, mientras los gruesos y callosos dedos se movían rítmicamente en su empapado interior.

Sin apartar la mirada llena de lujuria de la suya, Izuku se separó dejando un finísimo hilo de saliva que conectaba sus labios con la punta de su pene, antes de que se deshiciera al acercarse hasta él, retirando los dedos de su dulce interior haciéndole sentir repentinamente vacío.

Le quitó la mano que cubría su boca y la juntó con la otra que anteriormente apretaba con fuerza las sábanas, las elevó por encima de su cabeza, manteniéndolas allí con un agarre firme de su mano izquierda.

— Dime Shou-chan ¿Qué es lo que deseas? —preguntó, un susurró suave y exitante sobre sus labios.

Con el sudor perlando su cuerpo, la ahogada respiración haciendo las pieles de sus pectorales tocarse por el efímero segundo en él que tomaba aire, Shouto tragó grueso, perdido en el mar esmeralda de los ojos de su alfa.

Porque era suyo. Izuku era suyo, su alfa.

— Follame. —pronunció igual de bajito, firme y ansioso por sentir el nudo de Midoriya en su interior.

Izuku soltó una risita— ¿Estás seguro, Shou? ¿Con tus hermanos al otro lado de cada pared, y tus padre al otro lado del pasillo? —El bicolor frunció el ceño, e Izuku sonrió más amplio por ello; Todoroki solía ser muy poco expresivo la mayor parte del tiempo, le encantaba cada vez que ese precioso rostro de póker se desdibujaba en una clara expresión, sobre todo cuando lo hacía en la intimidad.

Shouto bufó, descubriendo porqué Izuku había entrado a su habitación con tanta ansiedad por poseerlo. Debía estar cercano a su celo, porque la mayoría de las veces en que llegaban a intimar Izuku solía ser mayormente dulce, solo cuando uno de los dos estaba cerca de su etapa de calor (o en ella) era que llegaba a volverse más audaz, salvaje, desinhibido o llegaba a hacer bromitas tontas, cómo esa.

— Que nos maten, pero follame ahora Izuku Midoriya. —exigió.

Sin esperar nada más, sonriendo Izuku acató la orden y se lanzó a devorar los finos y deliciosos labios, que ya de antemano se encontraban rojos e hinchados, acomodándose adecuadamente entre sus piernas entró en él de una sola estocada, sin vacilación, llenando cada punto en el que Shouto podía sentirse lleno.

El gemido que brotó de su garganta murió en su acalorado beso, y después de él le siguieron más que trató de contener lo más silencioso posible; cuando Izuku empezó a embestirlo, fuerte y rápido.

Shouto ya había estado al borde cuando le hacía una felación, ahora su cabeza daba vueltas, totalmente perdido en las sensaciones y exitante olor que desprendían las feromonas alfa de Izuku.

Deseando poder librarse del agarre de sus manos, Todoroki se retorció e Izuku cerró sus colmillos en torno a su cuello, sin llegar a perforar la blanca e inmaculada piel del bicolor,  solo con la intención de mantenerlo quieto. Shouto obedeció, pero el sentir los afilados colmillos de su Izuku en su cuello le hizo girar la cabeza y exponerse aun más, temblando por la expectativa y ansiedad de ser mordido.

Tener tal oportunidad, su Omega exponiendo su cuello libremente, dando paso a la aceptación de nada menos que su mordida; Midoriya reunió todo el autocontrol que poseía para no encajar sus colmillos en el precioso cuello de Shouto en ese momento, no era así como quería marcarlo. En su lugar, soltó la piel en la que cuyos dientes quedaron marcados con un fuerte rojizo, y aceleró con frenesí en cada embestida, la cara aún enterrada en el cuello de su Omega embriagandose con su aroma.

A Todoroki se le escapó un gemido cuando la deliciosa fricción en su interior aumentó, se llevó una mano a la boca, mordiéndose para evitar que cualquier otro ruido indecente saliera de sus labios.

Temblaba terriblemente de exitacion, con los ojos desenfocados mirando a la oscuridad de su habitación, con los sofocados gruñidos de su alfa sonando quedito al pie de su oreja; el delicioso ardor de la mordida y los besos sobre su piel, el calor sofocante de sus pieles al contacto.

El orgasmo llegó a Shouto como un impacto, inesperado, fuerte y devastador. Mordió con tanta fuerza su mano para evitar gritar del placer que acabó por hacerse daño; trataría con eso después.

Izuku se movió con mayor fuerza y velocidad cuando sintió a su omega retorcerse por el placer. Lo apretó entre sus brazos al dar sus últimas embestidas, liberándose con un gruñido contenido dentro de Todoroki.

Shouto soltó su pobre mano cuando el nudo se hinchó deliciosamente dentro suyo.

Cuando ambos bajaron de las nubes, se miraron a los ojos sonriéndose el uno al otro, antes de besarse lento y profundo, dándose mimos hasta que el nudo pasara.

Al parecer nadie los había escuchado, tal vez podrían arriesgarse con una segunda ronda, valía la pena.

























📌No sé por qué estas cosas me salen de madrugada, son las 2:40am, pero creo que así quedan mejor 😜

Está algo corto pero un rapidín nunca cae mal 😏

Tenía rato con esta parte escrita, solo faltaba el final y no lo recordaba hasta que me puse a revisar 😅  y aquí les traigo está belleza, realmente me gustó el cambio de rol en el Shot anterior y me parece que tal vez lleguen a haber más, no lo sé, por ahorita me gusta.

Gocen su desayuno 😘


Ferviente. ~TodoDeku +18~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora