#6

312 27 7
                                    

Capítulo 6: Y si nos escapamos? ♡

Hoy era un día lluvioso pero se encontraban juntas estas dos pequeñas colonias.

-Oye Nueva tengo una idea- Dijo parándose de donde estaba sentado.

-Aver dime- Dije frustrado recordando todo lo que les a pasado por seguir las ideas de Trece.

-Oye esto si será bueno- Dijo viéndolo enojado.

-Ta bueno dime-

-Nueva es que mis padres me dijieron que fuera a mi territorio y como me contastes qué tu padre saldrá por un tiempo te quería decir que si ¿quieres ir conmigo?-

-Me estas diciendo que si nos escapamos?-

-Yes nos divertiremos mucho te enseñaré mi territorio y como somos vecinos tu me enseñarás el tuyo!!- Dijo feliz y la verdad me lo pensé tenia rato que no iba a mi territorio y veía a mi gente así sip claro que aceptaré.

-Bueno vale pero le diré a mis hermanos  para que me ayuden-

-Okey no te preocupes- Dijo feliz y así nos despedimos fui rápido con mis hermanos para contarles y me ayudarán.

-Entendido- Dije viendo a mis hermanos, ya les había contado todo y aceptaron ayudarme.

-Si- Dijieron todos al mismo tiempo.

<Narra Nueva España>

Básicamente en lo que habíamos quedado es que yo haré como si no fuera a pasar nada así que por eso ahorita me encontraba escuchando la aburridas reglas del Imperio Español... solo las escuchaba pero nunca las apliqué ya que les daba libertad a mis hermanos de hacer lo que quisieran en ese maravilloso tiempo sin el Imperio. Paso un rato y me fui el Imperio se iba mañana mismo y Trece partía camino a su territorio mañana en la noche así que si me daría tiempo, pero aun así hice mis maletas desde hoy, terminando de hacerlas me bañe y cheque el calendario viendo cuanto tiempo podía estar fuera qué sería 1 semana ya que es el tiempo en el que el Imperio  regresara, paso un rato y me dormí.

<Al día siguiente>

Ya me había levantado haci que me bañe, me puse algo cómodo y baje hasta la cocina para poder desayunar.

-Ya saben se portarán bien y quedan acargo de su hermano Nueva España- Dijo el Imperio Español terminando de desayunar.

-Si padre- Dijieron todos al mismo tiempo.

-Voy por mis cosas y ya me iré llendo- Dijo el Imperio Español camino a su habitación, todos nos miramos con una sonrisa. No tardo mucho y regreso el Imperio.

-Bueno Nueva España cuida a tus hermanos y ya sabes que hacer- Dijo el Imperio Español abriendo la puerta. -Sin más que decir me retiró-

-Buen viaje padre/Adios- Fueron lo que se escuchaba por parte de los futuros Latinoamericanos.

Después que desayunaron, corrieron algunos también planeaban darse una escapadita a sus territorios, irse a pasar el rato con sus amigos o salir a pasear.
El chiste que esa casa siempre quedaba completamente sola cuando se iba el Imperio.

<Paso el rato y con ello también la noche.>

-Chau Nueva España-

Teníamos a los hermanos de Nueva España abrazandolo, mientras Trece estaba alado de el ya que era el momento de irse.

-Chau cuídense y que les valla bien- Dijo Nueva abrazando a sus hermanos.

-Igual!!- Dijeron todos al mismo tiempo.




Era ya de noche y se encontraban Trece Colonias y Nueva España camino a sus territorios. Obviamente el amanecer no se hizo esperar y con ello el bote llegando al territorio de Trece.

-LLEGAMOS NUEVA!!!- Le grito Trece a Nueva España lo suficiente fuerte para despertarlo.

-Yo quiero dormir....- Dijo Nueva España medio dormido dándose vuelta para el otro lado. Trece solo lo miraba dándole pequeños golpes para que despertara [Okey a alguien se le estaba acabando la paciencia de que su compañero no despertaba..]  -AHHH!!!- Grito Nueva después de recibir una cubetada de agua fría.

-Te dije llegamos..- Dijo Trece viéndolo serio.

-...Perdón pero tengo sueño-

-Ya vámonos ven- Jalo a Nueva España para que bajara del bote. -Bienvenido a mi territorio New Spain- Dijo Trece feliz alzando sus brazos.

-Que bonitooo!-

-Gracias! estaremos un rato aquí y después iremos al tuyo- Dijo Trece abrazando a Nueva España y señalando el territorio de él o lo poco que se alcanzaba a ver ya que estaban lejos y casi no se veía pero Trece sabía que el territorio de su ¿Amigo?, ¿Compañero?, ¿Crush?...lo más seguro que si sea este... ¿O pareja? pero el chiste es que Nueva España estaba al sur de su territorio.

-Si pero primero me enseñarás tu territorio- Dijo Nueva España feliz.

_________________________________________

Pregunta super sería.... EXAMEN SUPER SERIO xd✌️: super difícil👌

¿Que son Trece y Nueva España?

A) Pareja.
B) Amigos.
C) Mejores amigos.
D) Compañeros.
E) Nada.
F) Desconocidos.
G) Mejores amigos qué ya se dijeron que se gustan pero no dan el siguiente paso por sus padres.

Sorry por no haber actualizado pero aquí ando de regreso.

🚫♡𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨♡🚫 ~ Usamex / Trece Colonias x Nueva España Donde viven las historias. Descúbrelo ahora