#13

150 18 4
                                    

Capítulo 13: "Te volví a ver por última vez ♡".

—Señor, tiene otra carta—

—Oh, eh gracias— (Y ahora que) Dije y pensé mientras recibía aquella carta.

—De quien es ahora?....... NUEVA ESPAÑA!!, uy me siento mal por no haber podido leer la otra....Ahora si no seré interrumpido!!!,

Veamos que dice?—










—....New Spain..Sorry—

<Años después>

Los años habían pasado... Usa estaba muy ocupado por lo cual muchas veces no leía las cartas de Nueva España, eso si le había mandado una es la que le dijo que estaba muy ocupado y muchas veces por lo mismo perdía sus cartas pero que no se sintiera mal qué el lo amaba y que nunca lo iba a olvidar ♡, pero ahora no tenia mucho tiempo por miedo de que regrese el Imperio y tenia que preparar su país para el futuro ya que el soñaba con ser un gran país.

Poco después empezó la independencia de los futuros latinos.

<Actualmente>

Lastimosamente gracias a su independencia se iban a tener que separar todos por lo que decidieron aprovechar que no estaba el Imperio para salir un rato juntos ya que no sabrían qué iba a pasar después.

—Jajajajaja lo que más voy a extrañar es pasar tiempo con ustedes!!— Dijo Nueva España viendo a sus hermanos.

—Lo mismo digo— Dijo esta vez Nueva Granada.

—Cuando todos seamos países independientes nos tenemos que volver a juntar a pasar el rato!!!— Dijo Río de Plata.




Al final la salida se convirtió en peda..🤦‍♀️

—Jajajajaja!!!— todo era risas y iba normal al parecer, estaban la mayoría de los futuros latinos juntos tomando.
No pregunten como le hicieron para entrar a un bar xd.

Lo que no se dieron cuenta que había un chico el cuál se veía que no era de por ahí pero eso sí no le quitaba la mirada a nada más ni nada menos que a Nueva España.

—Tiene rato que te quería volver a ver mi Nueva España— Dijo aquel chico con una sonrisa. [¿Quién será? 🤔]

Varias de las colonias habían ido a bailar y nuestro pequeño Nueva España se había quedado sentado mientras veía a sus hermanos bailando.

Momento de oportunidad para aquel chico.

—Hola?— Dijo aquel chico acercándose a Nueva España.

—Oh hola, lo conozco?— Contestó Nueva España pero eso sí no le quitaba la miraba de su bandera ya que se le hacía muy conocida.

—Jajajjaja, como que si me conoces pequeño!!— Contestó aquel chico mientras lo veía.

—Jajaja sii... (no entendí)— Pensó Nueva España.

—No se te hago conocido?— Dijo aquel chico mientras se acercaba a Nueva España.

—Eh?... no la verdad—

—Y ahora?— Dijo aquel chico, acababa de darle un beso a Nueva España, el cuál no reaccionó muy bien.

—OIGA QUE LE PASA!!! PODRE ESTAR TOMANDO PERO SE MUY BIEN LO QUE HAGO!!! ADEMÁS TENGO NOVIO!!— Grito exaltado Nueva España.

—Jajajaja apoco y quien es?— Pregunto aquel chico.

—Eh... Trece Colonias... bueno se llamaba Trece Colonias!!!—

—Y seguro que no esta tan tomado?— Pregunto con una sonrisa aquel chico.

—Eh? Un poco pero a usted no lo conozco!!—

—Y si te dijera que soy Trece Colonias?– Dijo el chico mientras acariciaba la cara de Nueva España.

—Eh... TRECE!!!! ERES TU?!!!—

—New Spain encerio no me reconoces?Jajajaja a y por sierto soy Usa ya no Trece—

—Qu-Que haces aquí?— Pregunto Nueva España mientras lo observaba

—Bueno quería verte, en la última carta que me enviaste decia que ya te ibas a independizar muy pronto y antes de eso quería verte por última vez, pero no me imaginaba que no estabas en casa, te estás volviendo muy rebelde eh?—

—... —Nueva España estaba nervioso, no se imaginaba que Trece iba a ir a verlo.

—No crees que eres muy chico para ya ingerir bebidas alcohólicas?— Le pregunto Usa serio.

—Esteeee...—Nueva España solo voltio rápidamente la cara.

—Jajajajaj te amo Nueva España!!!— Dijo Usa con una sonrisa.

—Yo igual— Contestó Nueva España sonrojado.

—HEY!!! QUE LE HACES A NUESTRO HERMANITO!!!!?— Grito enojado Nueva Granada y los demás hermanos de Nueva España estaban atrás de él.

—Eh! no tranquilos es Trece Colonias!— Dijo Nueva España parándose enfrenté de Usa.

—Seguro?— Dijo esta vez Rio de Plata serio viendo a Usa.

—Yes tranquilos soy... bueno fui Trece— Dijo Usa alzando sus manos.

—Pruebas!— Dijo Capitanía General de Chile.

—Esto cuenta?— Dijo Usa dándole otro beso a Nueva España, quien sus hermanos solo se le quedaron viendo.

—... bueno si es Trece... ¿Quién tiene hambre?— Dijo Virreinato del Perú.


La noche siguió normal, teníamos a todos divirtiéndose y Usa no logró tardar mucho con Nueva España debido a que no podía tardar en regresar a su país.

—Adios mi New Spain ♡, mucha suerte te quiero mucho, nunca te olvidare y te prometo que cuando ya seas un país  independiente te iré a ver—

[De una manera no muy buena pero si lo va a ir a ver 🥲]

—Adios Trece, muchas gracias igual espero que nos podamos volver a ver, te quiero—

Ambos se dieron un abrazo de despedida y se fueron cada quien por su lado...

Continuará.

_________________________________________

Disfruten del Usamex porque si voy hacer la guerra contra Usa. 😗👌

Ahorita reaccionando va hacer mi último Usamex hasta dentro de un buen rato porque se viene la guerra. 😭☝️

(Yo pensé que en vacaciones iba a poder actualizar más y ya mero y regreso y aquí sigo 😩👊)

                                 ⬆️

Para compensar mi ausencia les voy a actualizar mañana también y voy a intentar actualizar bastante en esta semana sobre todo porque también voy muy atrasada, apenas se me va a independizar Mex me falta bastante para llegar a la actualidad ahh y chisme esta historia no va a tener final porque es como una historia de lo que pasa con esta pareja.

Eso seria todo nos vemos para el próximo año 👌... no es sierto jajajaja nos vemos mañana.

🚫♡𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨♡🚫 ~ Usamex / Trece Colonias x Nueva España Donde viven las historias. Descúbrelo ahora