#14

124 13 4
                                    

Capítulo 14: "YO QUIERO MI INDEPENDENCIA!!!".






Ya habíamos llegado a nuestra casa....

okey no nos fue muy bien ya que no esperábamos



Al Imperio Español adentro de la casa....



-JODER COMO SE SALIERON!!!-

...

-TODOS CASTIGADOS!!- Dijo el Imperio Español muy pero MUY enojado.

-NO TOQUES A MIS HERMANOS, YO SOY RESPONSABLE DE TODO QUEDARON A MI CUIDADO!!!- Dije con mucho valor parandome adelante de todos mis hermanos.

-VIRREINATO DE NUEVA ESPAÑA!!!-

-DESQUITATE CONMIGO NO CON ELLOS!!!!-

-ASI!!! ESTO ES EL COLMO NUEVA ESPAÑA Y TODAVÍA LLEGAN TOMADOS-

-...Quiero mi Independencia- Dije serio.

-Así tu crees que te dejare ir tan fácil-

-Veamos... vallanse- Dije volteando a ver a mis hermanos quienes me vieron asustados, pero me hicieron caso.

-Entonces es encerio Virreinato de Nueva España-

-Si!..-





















Todos los futuros latinos estaban encerrados en el cuarto de Nueva Granada asustados y algunos llorando... así como tenían la opción de ser libres... también podían perder la vida.

-Y si le pasa algo malo?- Dijo Perú mientras lloraba abrazando a Nueva Granada.

-Confío en Nueva España él es muy fuerte-

...










-NUEVA GRANADA AHORA TU ESTÁS ACARGO DE TUS HERMANOS!!- Grito el Imperio Español para posteriormente cerrar fuertemente la puerta.

Todos se vieron asustados y se escucho completo silencio por unos minutos en toda la casa el cuál el primero en romperlo fue Chile qué salió corriendo hacía abajo seguido de sus hermanos.

-Nu-nueva España...- Dijo Chile con una voz temblorosa viendo sangre en el piso pero sin encontrar a su hermano.

Todos al bajar se quedaron callados el cuál Nueva Granada les pidió que volvieran a subir ya que no querían ver cuando el Imperio Español regrese.

CONTINUARA

_________________________________________

Mi Nueva Españita 😰

Sorrys esta muy corto el capitulo pero el próximo ya será más largo.

🚫♡𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨♡🚫 ~ Usamex / Trece Colonias x Nueva España Donde viven las historias. Descúbrelo ahora