#7

243 19 3
                                    

[Gente me enfermeeee perdón y mi abuelita se puso mal de hecho para distraerme me puse a escribir esta parte aquí en el hospital].

Capítulo 7: Aquel Árbol🌳♡

Nueva España y Trece Colonias se encontraban hablando cuando una persona se podía ver como se acercaba hacia donde ellos estaban, rápidamente Trece le dijo a Nueva España qué se escondiera atrás de los arbustos.

-Joven-

-Eh si diga?- Contestó Trece nervioso.

-Acompañeme lo llevare a su habitación-

-Oh.. mmm no me podría decir por donde es y luego yo voy solo- Dijo Trece nervioso sabiendo que no se podía ir ya que Nueva España estaba hay escondido.

-como usted decida se encuentra en ************-

-Muchas gracias- Dijo Trece y espero hasta que se retiraran.

Ya que se encontraban solos de nuevo Nueva España salio de su escondite y ambos se fueron camino a la habitación de Trece para dejar sus cosas.

La habitación:

-Wow es muy linda- contesto Nueva España observando toda la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow es muy linda- contesto Nueva España observando toda la habitación.

-Siii, bueno deja tus cosas vamos a explorar- Dijo Trece emocionado.

Y haci estas dos pequeñas colonias pasaron el rato juntos, se les podía ver muy felices, recorriendo el paisaje de aquella futura potencia.

-Jajajajaja atrapame Trece!!- Decía Nueva España siendo perseguido por Trece.

-Jajajajajaja ven aqui Nueva Spain- Las risas no faltaban en aquel bello momento, los dos iban corriendo por todo el lugar hasta que llegaron a un árbol grande y muy bonito.

-Wow!!- Dijo Trece impresionado.

-Vamos subamos!!- Grito Nueva España empezando a subir a aquel árbol.

-Te voy a atrapar, ven aquí- Dijo Trece empezando a subir igual a aquel árbol.

[Ambas Colonias estaban arriba de aquel árbol disfrutando esos momentos que podían estar juntos sin tener que esconderse al parecer estaban en un lugar, cual? Ni uno de los dos sabía y eso querían averiguar]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ambas Colonias estaban arriba de aquel árbol disfrutando esos momentos que podían estar juntos sin tener que esconderse al parecer estaban en un lugar, cual? Ni uno de los dos sabía y eso querían averiguar].

-Donde estaremos?- Pregunto Trece, ya que tenia duda si seguía en su territorio.

-Mmm... espera aquí- Dijo Nueva España bajando del árbol y corriendo para ver a donde llegaba.

[Nueva no tardo mucho y llego a un pequeño poblado en el cuál reconoció rápidamente, después de lo que vio regreso con Trece para contarle].

-Trece!!!- Decía Nueva España corriendo hacía el árbol.

-Que paso Nueva España?- Decía Trece viendo confundido a Nueva España.

-Por allá esta mi territorio y por allá esta el tuyo- Apunto Nueva hacia los lugares correspondidos.

-Aja? Y donde estamos?- Pregunto Trece bajándose del árbol.

-Ese el problema que nose, pero no te preocupes lo vamos a averiguar, ven sígueme- Dijo Nueva España y Trece lo siguió. Las dos pequeñas colonias se dirigen hacia el territorio de Nueva España en busca de alguien que los ayude.

Las dos colonias no encontraban a alguien hasta que se les acercó una Joven chica.

-Hola! mucho gusto yo soy Maria- Dijo aquella chica que parecia como de 16 años saludando a las dos colonias.

-Holaa, mucho gusto Maria- Dijo Nueva España feliz de que había encontrado a alguien.

-Hi!- También la saludo Trece.

-Buscan algo veo que son Colonias- Dijo aquella chica sonriendo.

-Eh si de hecho aunque seamos Colonias como sabes estamos bajo el mando de en mi caso el Imperio Español y el bajo el Imperio Británico, y tenemos una duda de nuestro territorio-

-Claro díganme que necesitan es un gusto conocer en persona el lugar donde vivo- Dijo aquella chica sonriendo viendo a Nueva España.

-Igual es un gusto hablar contigo- Dijo Nueva España con una sonrisa. -Ven síguenos- Aquella chica siguió a las dos Colonias hasta llegar a aquel árbol.

-Tenemos esta duda- Dijo Trece apuntando al árbol en el que se encontraban al principio. -De quien es el árbol? Osea mio o de Nueva España.

-De hecho se podría decir que es de los dos el árbol esta enmedio de tu territorio y del de Nueva España- Dijo aquella chica, las dos colonias se quedaron asombradas ese árbol tan bonito estaba en medio de los dos.

En ese árbol terminaba Trece Colonias y Empezaba Nueva España o al revés.

Después de averse despedido de la chica las dos colonias regresaron a su casa hoy iba a ser su última noche juntos.

[Perdón no tengo imaginación para hacer más días y más con lo que me esta pasando pero imagínense qué ya paso la semana, el día 1 fue cuando iban camino para allá, el día 2 fue cuando les dieron su cuarto y salieron a caminar y nos saltamos hasta el día 4 qué es el árbol. Pongan que el día 3 fue cuando nuestro futuro gringo fue a hacer los encargos qué le pidió el Imperio Británico].

_________________________________________

Perdón por tardar mucho en actualizar,

De hecho estaba haciendo un especial 15 de septiembre pero no lo logre terminar a tiempo y pues ya no tiene sentido publicarlo xd.

Pero les prometo que tendrán maratón porque cuando yo publique este capitulo ya habré terminado el #8

🚫♡𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨♡🚫 ~ Usamex / Trece Colonias x Nueva España Donde viven las historias. Descúbrelo ahora