#4

316 29 0
                                    

Ya habían pasado aproximadamente 4 meses y siempre nos reuníamos en el mismo lugar.

-Lleguee!!- Dije feliz hasta que me di cuenta que no estaba Trece.

-Trece?- Dije confundido hasta que a lo lejos escuchaba una voz, era la de Trece! -Ayudaaa!!-Fui rápidamente hasta que me encontré a Trece ¿arriba de un árbol?

-Trece como llegaste ahí?- Dije riéndome viendo a Trece Colonias arriba de un árbol intentando bajar.

-Gracias por la ayuda eh- Dijo Trece viéndome seriamente lo que me causó más risa.

-Aver te ayudo- Dije intentando ayudar a Trece colonias a bajar del árbol.

-New Spain siento que me voy a caer, no va a aguantar mucho la rama...-

*Crac*

-TRECE!!!- Sentí mi corazón latir fuertemente se había caído de una altura bastante alta y tenia miedo que se aiga lastimado mucho.

-Trece despierta por favor- Dije preocupado moviendolo para que reaccionará.

De un momento a otro no me percate qué estaba llorando del miedo que tenia que Trece le aiga pasado algo, ya se podía ver el sol bajando mostrando el atardecer, pero a pesar que podía ser regañado ahorita no estaba pensando en eso no iba a dejar a Trece solo.

-Nueva España...-

Sentí mi alma regresar a mi cuerpo por fin Trece despertó y lo voltie a ver mostrándole una sonrisa.

<Narra Trece>

Sentí un sentimiento nuevo si se podría decir haci al ver como Nueva España se preocupaba por mi y por alguna razón me sonroje.

-Aww jajjaj Nueva no llores tranquilo estoy bien- Tenia un pequeño sonrojo cosa que nose notaba mucho por los colores de mi bandera y solo lo único que pude hacer fue abrazar a Nueva España para ocultarlo.

-Pensé que te había pasado algo malo- Dijo Nueva España abrazandome.

-Tranquilo Nueva estoy bien aquí estoy contigo- [Uyyy ahora el que se sonrojo fue otro] cosa que si noto Trece y solo rio por lo bajo.

-Y como fue que llegaste ahí?- Dijo Nueva tratando de cambiar de tema

-Ayyy mira te cuento: Venía ya camino para acá cuando de repente vi como un pajarito se callo de su nido me dio tristeza que no pudiera ver a su mamá y no podía volver con ella ya que no puede volar todavía, entonces yo subí para ayudarlo a regresar a su nido pero el problema es que ya no podía bajar y así fue como me quedé allá arriba- Dije contándole a Nueva España.

-Aww qué lindos sentimientos tienes Trece, al ayudar al pobre pajarito- Lo único que hice fue sonreír no entendía qué me pasaba si se supone que Nueva España es solo mi mejor amigo.

Poco después se tuvo que ir y yo también empeze a caminar pero más lento disfrutando del paisaje y teniendo una pelea conmigo mismo, aprovechando que mi padre no se encuentra en casa.

-Que me pasa parece como si.....- Por alguna razón me volvi a sonrojar.

-PERO WHAT?..... me gusta Nueva España.. o que me pasa..- Estaba viendo mi reflejo en una pequeña laguna qué me encontré y habían patos.

-Hola pequeño- Dije al patito qué se me acerco.

Suspire y volví a pensar en todo lo que me ah pasado. - De verdad me estoy enamorando de New Spain.. si es muy lindo, lo quiero mucho, se preocupa por mi... pero a nuestro padres no les gustara la idea.. aparte como sabré si yo le gusto o solo me hago ilusiones... El es muy lindo y si... se merece a alguien mejor- Era un montón de cosas que estaba pensando y.. soy muy fácil de llorar haci que era lo que justamente estaba haciendo, hasta que escuche una voz.

-Hermano...- Voltie rápidamente encontrándome con Nueva Francia.

-Oh hello brother...-

-Quieres que te ayude a ganarte el corazón de Nueva España?- Dijo mi hermano emocionado, al parecer había escuchado todo lo que dije.

-Encerio?-

-Oui- Dijo mi hermano con una sonrisa.

-Pero crees que me merezca su corazón..- Dije otra vez desanimandome.

-Tendras qué intentarlo-

-... Entonces manos a la obra!!- Dije emocionado.

-Siiii!- Dijo mi hermano.

-Primera tarea intentar ganarme el corazón de New Spain- Dije abrazando a mi hermano.

-Y ya se que puedes hacer- Dijo mi hermano con una sonrisa.

_________________________________________

Capitulo 4: Me estoy empezando  a enamorar de ti Nueva España♡


Antes de terminar quiero decir feliz 5 de mayo Mex! 🇲🇽♡

🚫♡𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨♡🚫 ~ Usamex / Trece Colonias x Nueva España Donde viven las historias. Descúbrelo ahora