El señor Park le había ordenado a Ilpyo darle uno de sus dobok a Mori. Y les ordenó salir a entrenar con las primas de Ilpyo y los discípulos del dojo.
Mori estaba emocionado, su sonrisa brillaba e iba corriendo a dónde estaba el viejo señor Park.
— Buenos días señor Park — saludo entusiasta Mori.
El señor solo lo vio con irritación.
— Ponte a practicar con Seungah — dijo el viejo señor Park.
La niña estaba indecisa, el niño frente a ella se vei mucho más pequeño que ella y más débil. Sin embargo había algo en su forma de moverse y estirarse que la hacía sentir que no debía subestimarlo. Sobre todo esa aura de depredador que emanaba en cada patada que hacía.
El taekkyon y el taekwondo son similares y diferentes por si mismos. A pesar de eso el líder de la manada Park no podía negar que el poderoso Jin Taejin también había criado una bestia. Seungah a pesar de todo le dió batalla al pequeño niño, sin embargo el pequeño Mori la dejo en el suelo y fue declarado vencedor.
— Tienes talento, mocoso — declaro Seok Park.
Ilpyo sin embargo fue tumbado al suelo por una patada en las piernas de Seungyeon.
— Ay! — chillo Ilpyo en el suelo.
Su pequeño grito llamo la atención de su tío abuelo, que le devolvió una mirada decepcionada. Y es que Seok Park decidió acoger a su sobrino por respeto a su fallecido y talentoso hermano, por alguna razón el espero que su nieto que era la viva imagen de su hermano heredará su talento sin igual. Y desde hace un par de años había mejorado considerablemente. Aún así seguí más orgulloso de su propia nieta.
— Ilpyo levántate — regaño Seok.
— Si, señor — dijo Ilpyo con una pequeña lágrima en su mejilla.
Mori corrió y abrazo a Ilpyo, una actitud inesperada para todos.
— ¡Eres muy bueno Ilpyo!— grito Mori encima de Ilpyo.
Aunque todo el mundo hubiera dicho que Seungyeon había ganado sin duda alguna, pero Mori fue criado por Jin Taejin y pudo observar que Ilpyo pudo haber dado una buena patada a Seungyeon. Sin embargo decidió aceptar la patada en lugar de lastimar a su prima.
— Pero fue Seungyeon la que ganó — trato de aclarar Ilpyo.
— Pero mi abuelo dice que cuando te muevas así, estás listo para dar una buena patada. ¿Por qué no se la diste? — cuestiono inocente Mori.
Seungyeon se comenzó a molestar, con su ceño fruncido y sus mejillas rojas.
— ¡Te contuviste! — Reclamo furiosa la niña mayor.
El abuelo examinó al pequeño Mori que saltaba y abrazaba a Ilpyo.
...
Después de alrededor de 2 años de su llegada Mori era reconocido en el dojo como un chico con un potencial descomunal. Jin Taejin llegaba con regularidad a visitar a Mori y llevárselo un tiempo a entrenar a las montañas.
En uno de sus regresos al dojo y la despedida con su abuelo una niña que llegaba a practicar con regularidad con los Park se le acercó. La niña era bajita con el cabello castaño amarrado en un par de simpáticas trenzas y con el rostro cubierto de pecas.
— Mori — la niña tomo aire y luego soltó — Cuando te presente como alfa, ¿Te casarías conmigo? — pregunto la niña.
Mori parpadeo confundido, y luego le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Destino entrelazado
RandomEn su cumpleaños número 6, Mori es dejado al cuidado de la familia Park. Conoce a Ilpyo, y por algún malentendido asume que será el esposo de Ilpyo y lo cuidara como un buen alfa. El destino es irónico cuando Mori se presenta como un omega e Ilpyo e...