la vida de cada estudiante era sumamente importante, estar al pendiente de algún rumor era vital para cada joven que estudiaba en esa escuela. vamos, a quién no le gustaría saber si es cierto que bangchan y seungmin realmente tienen algo, o si sunoo fue la razón por la que sunghoon y wonyoung terminaron, o mejor aún; qué tan verídico es que huang renjun está saliendo con alguien que absolutamente nadie conoce, o más bien, que nadie sabe quién de todos ellos es.porque ese era el tema que se encontraba en boca de todos en aquella institución, ¿en qué momento sucedió? ¿cómo inició ese rumor? eran tantas preguntas, y ninguna respuesta venía a ellos, ninguno se salvaba, ni siquiera los amigos más cercanos a renjun podían dejar pasar eso, ¿porqué ellos no sabían de tal tema? sin embargo, tampoco podían darse el lujo de caer en rumores solo porque heejin lo vio de paseo con un chico la semana pasada, o porque eric creyó verlo tomado de la mano con alguien en vacaciones, y también porque recientemente le mandaron flores cuando estaba haciendo una tarea en equipo con lia, seungmin y jungmo en su casa.
chenle y haechan estaban en un momento de negación ante aquellas especulaciones, sabían que su amigo era hasta cierto punto reservado, pero no lo suficiente para nergar a ellos algo tan importante como lo era un noviazgo. los mayores de huang se preguntaban el porqué el de baja estatura no confió en ellos, se conocían de años y escuchar aquello fue una bomba.
para mala suerte de todos, renjun no había asistido a clases, pidió permiso de faltar y retomaría sus clases hasta el lunes... recién eran las 10:00 am de aquel miércoles, todos estaban inquietos ante eso y la duda los consumía, ¿sobrevivirían casi cinco días a la espera del protagonista de un simple rumor? pero entre todos ellos se encontraba una persona divertida ante todo el alboroto, aunque a su vez estaba inquieto, pues su novio no le respondía los mensajes para saber si ya estaba al tanto de todo el caos que ocurría en su ausencia.
habían transcurrido al menos dos horas desde aquellos mensajes, probablemente el chico querría ahorcarlo por molestar pero requería saber para tener una idea de cómo actuar respecto a todo en lo que estaban metidos, porque aunque no sabían que él era novio de huang renjun estaba involucrado indirectamente. sabía también que no debía darle tantas vueltas al asunto, y su pareja se lo confirmaba, confiaba en las decisiones que ambos tomaban y esto realmente no era un obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
renjun's boyfriend ? - renjun au
Fanfictioncada estudiante de aquella popular escuela se preguntaba quién era el novio de aquel chico de facciones bonitas, ese del cual varios querían conquistarlo pero ahora no podían.