se encontraba nervioso, juraba que en cualquier momento saldría corriendo, ¿aún estaba a tiempo de arrepentirse? no, debía juntar el valor, eran sus amigos.
— jun, tranquilo, no te harán nada, estoy seguro que entenderán.— jaemin tomó su mano y sonrió.
— tienes razón, todo saldrá bien y estaremos bien, es necesario decirlo y listo.
ambos se dirigieron con los otros chicos, a medida que se acercaban logró divisar a su novio riendo con lo demás, ¿acaso él ya se sentía listo para decirlo? todos dirigieron su atención al protagonista de los rumores, lo cual causó que el pánico estallara, en su cabeza comenzaban a reproducirse muchos escenarios. sintió como doyoung lo abrazaba, pudo sentir como todo se calmaba.
— tranquilo, junie, respira y toma tu tiempo.
renjun se sentó entre lucas y doyoung, inhaló y exhaló un par de veces antes de levantar la mirada y encontrarse con la mirada de varios.
— quiero pedirles una disculpa, debí ser sincero con ustedes, porque es cierto, salgo con alguien, la persona está aquí.
— ¿es uno de nosotros?— habló yuta un tanto sorprendido.
— no es jeno, él me reveló su secreto y ren no era parte de él.— jisung tomó la palabra, sabía que su amigo gustaba de otra persona, pero no era huang.
— entonces, ¿quién es tu novio, renjunie?— cuestionó taeyong.
el chico quería responder pero se quedó en blanco al ver los ojos de su novio, no lograba descifrar qué quería decirle, eso comenzaba a causarle molestia. un sentimiento extraño comenzó a invadirlo, ¿acaso él pensaba no decir algo? buscó le chat de su pareja y escribió algo que probablemente lo rompería en pedazos si no sucedía.
un celular sonó, todos revisaron sus dispositivos, pero solo un chico se llevó la sorpresa. la expresión del rostro de jaehyun cambió por completo, daba mucho que decir, él no buscaba que sucediera algo así, johnny se percató de ello.
— ¿pasó algo, jae? — preguntó el más alto al notar el repentino cambio.
el nombrado meditó un poco antes de decir algo, no comprendía porqué justo en ese momento tenía miedo y se abstenía a decir algo cuando siempre fue él quién dio ánimos a renjun, y le prometió que todo saldría bien cuando estuvieran en esa circunstancia. mientras tanto estaban tres individuos esperando algo en específico de él, doyoung realmente tenía la confianza puesta para que por fin dijera algo.
— no fue nada, creo que es hora de que me vaya.— respondió tratando de incorporarse.
— no te puedes ir — taeil lo detuvo del brazo— ren nos dirá algo importante, y bueno, uno más de nosotros también, ¿cierto?
renjun se rió, y miró directamente a los ojos de su pareja, todo lo que habían construido se desmoronaba ante ellos, lo habían dicho, uno se de ellos era más temeroso que el otro, lamentablemente fue jaehyun.
— no se preocupen por eso, la persona que se va soy yo, lamentablemente se terminó mi relación.
todos se quedaron sorprendidos ante la respuesta del más bajo, no comprendían que había sucedido. doyoung y lucas no creían lo que pasaba, ¿realmente jaehyun no diría que él era el novio de renjun? lucas fue detrás de renjun, mientras que doyoung llevó su mirada a jae.
— ¿en serio no harás nada? ¿estás botando a la basura ocho meses de relación? — escupió con enojo y decepción.— hoy me sorprendiste, jaehyun, espero estés consciente que siendo honesto pudiste tener todo, pero por tu falta de valentía perdiste a tu novio y probablemente dos amigos, nos vemos.
¿qué acababa de decir doyoung?
🔐
les dije que el drama vendría pronto ☝🏻 felicidades jaehyun, te quedaste sin novio, me da coraje pero es lo que hay 😔
ESTÁS LEYENDO
renjun's boyfriend ? - renjun au
أدب الهواةcada estudiante de aquella popular escuela se preguntaba quién era el novio de aquel chico de facciones bonitas, ese del cual varios querían conquistarlo pero ahora no podían.