le sudaban las manos de solo pensar en lo que venía. se aseguró nuevamente que todo estuviera en orden y checó las pequeñas cámaras que seokmin y bambam le habían proporcionado para aquel momento, pues quería tener un recuerdo de lo que estaba por suceder.renjun se encontraba en el balcón admirando todavía las luces que adornaban la ciudad, sabía que ese era el momento perfecto para llevar a cabo su plan, respiró profundamente antes de hablar.
— ¿te gustó este regalo? — lo abrazó por la espalda depositando un beso en su mejilla.
— ¡por supuesto! aunque sabes que no debiste tomarte la molestia, siento que estoy aprovechándome de ti.
— amor, ¿qué dices? sabes que no tengo problema con esto, siempre me he esforzado por que nuestras citas sean distintas en cada festejo, y evidentemente esta no es la excepción.
jaehyun dejó de abrazarlo, el menor le pareció un tanto extraño por lo que decidió voltear para verlo, ¿era una especie de broma? no estaba dando crédito a lo que veía, probablemente sería otra cosa, que tu pareja se arrodille no siempre significa que te vaya a pedir matrimonio, ¿o sí?
— ¿qué es esto, jaehyun?
— luego de darte un anillo de promesa cuando cumplimos un año y dos meses me puse a pensar en que realmente quiero estar contigo — el mayor sacó una cajita perfectamente decorada con un bonito moño blanco de su saco — las veces que lo planteé con los chicos en manera de broma dijeron que era muy pronto, pero comprendí que en realidad esto va entre tú y yo como todo lo demás, ¿qué me importa a mí si los chicos aún no están listos? incluso lo hablé con mis padres y los tuyos, incluido minghao, estuvieron de acuerdo cuando les expliqué mi pensamiento.
— ¿qué pensamiento?
— esto no va solo de una pregunta, jun, si en ambas preguntas me das una respuesta positiva no solo sería el chico más feliz, sino que también me encargaría de darte una vida plena. estoy seguro que si me sigo esforzando podré obtener un mejor puesto en el trabajo y el sueldo será mejor de lo que ya es.
— jae...
— espera, déjame terminar — hizo una mueca.
— es que te vas a cansar de estar arrodillado.
ambos rieron, pero jaehyun había practicado para estar de aquella manera durante su discurso, jungkook y yugyeom lo habían obligado para que estuviera preparado.
— descuida, estoy capacitado para esto — renjun asintió divertido — no es necesario casarnos pronto, junie, podemos solo tener este compromiso si tú lo deseas, estoy dispuesto a esperar a que estés listo o si quieres tomar una larga planeación de nuestra boda de ensueño estaré de acuerdo. con esto que preguntaré finalizo mi muy largo discurso... huang renjun, ¿me concedes el honor de casarte conmigo en un futuro? asimismo, ¿puedes concederme también el honor de mudarnos juntos?
tenía los ojos llenos de lágrimas, realmente había soñado con aquel momento desde de que comenzó a salir con el más alto, aún sin saber si aquello duraría pocos o muchos meses, y podía decir firmemente que todas la veces que lo decía de broma a su madre por fin llegaría a casa y podría presumir aquel bonito anillo.
ESTÁS LEYENDO
renjun's boyfriend ? - renjun au
Fanficcada estudiante de aquella popular escuela se preguntaba quién era el novio de aquel chico de facciones bonitas, ese del cual varios querían conquistarlo pero ahora no podían.