el leer los mensajes de ánimo por parte de sus amigos hacían menos pesado su trayecto a clases, no sabía qué tan afortunado era de no compartir aula con haechan o chenle, pero sí con jaemin, sabía que él también estaba en una incógnita y esperaba poder resolverla a él.
no sabía de qué manera iniciar la conversación con jaemin, los nervios comenzaban a traicionarlo y no podía emitir algún sonido, temía que su amigo estuviese enojado con él y no quisiera dirigirle la palabra.— sabes que no te voy a juzgar, ¿cierto?— habló jaemin rompiendo el silencio — realmente no me importa lo que se rumorea, eres tú quien tiene la última palabra, ren.
— lo sé, solo que temo a que te molestes conmigo por no ser sincero.
— entonces es verdad.
renjun asintió bajando la cabeza, no tenía el valor de mirarlo a la cara. se sentía como el peor ser humano en la historia, pero, ¿porqué? él estaba tan convencido desde un inicio que aquello no debía importarle, ¿realmente valía la pena el haber guardado un secreto así?
— es cierto, lo que dijo heejin, lia y eric, incluso lo que karina dijo, yo sabía que ellos en algún momento abrirían la boca.
—¿por qué lo escondieron? es increíble que ninguno se dio cuenta.
— fueron poco observadores sinceramente, y no lo escondimos, solo fuimos un poco más reservados, requeríamos tiempo para saber cómo funcionaba esa combinación entre nosotros.
— ¿quién es? ¿es jeno? puedo estar casi seguro que es él.
renjun río ante lo que su amigo decía, definitivamente era distraído.
— no, no es él, eres tan distraído para notar que le gustas tú, ¿cierto?
— ignorando la repentina confesión, entonces, ¿quién es?
antes de poder decir algo la clase había comenzado, ¿era acaso una señal? quizás era mejor decirlo en la hora de descanso con todos los demás reunidos, así podía acabar con aquel tema.
— te lo diré a la hora del almuerzo, ¿sí? así me puedo sincerar con todos, bueno nos podemos sincerar.
🔐¿ya saben quién es? no iba a subir actualización porque me enfermé pero siempre a la orden ☝🏻 debía cumplir con mi deber. espero poder subir otra actualización al rato🤞🏻🕯️
ESTÁS LEYENDO
renjun's boyfriend ? - renjun au
Fanfictioncada estudiante de aquella popular escuela se preguntaba quién era el novio de aquel chico de facciones bonitas, ese del cual varios querían conquistarlo pero ahora no podían.