Capítulo 03

107 12 0
                                    

16 años tras la reencarnación~

Estoy en un bosque corriendo por mi vida, el aire apenas llena mis pulmones. ¿Cómo he acabado aquí? ¿De qué estoy huyendo? Son preguntas sin respuesta. Lo único que sé es que si freno, mi vida acabará.

Es de noche, la única iluminación es la luna en lo alto del cielo. Parece reírse de mí, del destino que me espera.

Artie: ¡Nooooo! ¡Me niego a ver a esa paloma de nuevo tan pronto! ¡No quiero morir a los 16 años! ¡Solo he vivido 1 año más que mi vida anterior! ¡¿Te doy pena verdad?! ¡Haré lo que quieras! ¡Dormiré con los cerdos y ladraré como un perrooo!

Gritar hace que mis fuerzas desaparezcan haciéndome tropezar con una rama de árbol. Mi corazón late sin parar, creo que explotará. Bueno, esta muerte es más original. Causa de la muerte: explosión de la patata, espero que en mi lápida pongan eso.

Escucho unas hojas ser aplastadas a mi lado. Giro mi cabeza para ver quién será mi verdugo en esta segunda y corta vida. Lo que veo es negro... miro hacia arriba y sigo viendo negro... más arriba y negro...

Artie: Vaya, no creía yo que viniese personalmente la parca. Por cierto, tienes un cuerpo ardiente...

La parca se acerca unos pasos dejándome ver su pelo negro y ¿eso es azul? ¡Cagué!

...: No sirve de nada huir, ahora eres un personaje secundario que debe morir por Elena

Se abalanza sobre mí, yo giro la cabeza cerrando los ojos esperando la muerte. Sin embargo, el suelo se abre provocando que caiga sobre... ¿una piscina?... ¡una con agua helada! Lo que hace que abra los ojos de golpe.

...

Solo puedo mirar a la persona que esta frente a mí y lo que lleva en la mano. Mi mirada va de él a sus manos repetidas veces. Una sonrisa aparece en su cara haciéndome olvidar esa pesadilla.

Artie: ¿Eso que tienes es un cubo?

Le veo las intenciones de salir corriendo. Pero no mi ciela, porque voy a patearte el trasero. Cojo la almohada y salgo corriendo detrás de él.

Artie: ¡Ven aquí osito! ¡Voy a ahogarte en tus propias lágrimas!

Jeremy: ¡Eso si me atrapas tortuga!

Corremos por el apartamento, pero yo al estar mojado y descalzo resbalo. Antes de fusionar mis dientes con el suelo una mano me agarra del brazo tirando hacia arriba. Una vez a salvo, con los dos pies en el suelo, le intento matar con la mirada.

Jeremy: Tienes dos pies izquierdos A'ti'

Artie: Y tú buenos brazos osito

Nos reímos mientras le sobo los buenos brazos que tiene a pesar de tener 13 años, aunque no pierdo la oportunidad para darle un buen cogotazo. Nunca me arrepentiré de haberme acercado a él.

Recuerdos: 5 años tras la reencarnación~

Me encuentro mirando la maleta que se encuentra abierta en mi cama. Cierro mis ojos y tras contar un minuto los vuelvo a abrir. ¡Pero ahí sigue! Giro mi cabeza para mirar con ira a todos los juguetes que puse al lado.

Artie: ¡Os he dicho que cuando no mirase la hicieseis desaparecer! ¡Prometo que no le contaré nada a má!

Sí, a pesar de que ya tengo 5 años, 20 contando los de mi vida anterior llamo a Jenna má. Cada vez que lo hago ella sonríe y da pequeños saltos cómo si la hubiera tocado la lotería, haciéndome feliz a mí y olvidándome de la escoria que tenía por padres en mi primera vida.

De pronto una carcajada estalla a mi espalda lo que me hace gritar y saltar del susto. Me doy la vuelta lentamente hasta ver a Charlotte tirada en el suelo agarrándose la tripa de tanto reír.

Ellos (TVD/TO x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora